domingo, 14 de abril de 2013

Quehacer del Gobierno Municipal de Comala

QUEHACER DEL GOBIERNO MUNICIPAL


AYUNTAMIENTO SE REÚNE CON SECRETARÍA DE SALUD PARA ELABORACIÓN DE DIAGNÓSTICO DE SALUD
La Licda. Laura Fletes de la Secretaria de Salud se reúne con miembros del cabildo y funcionarios del H. Ayuntamiento de Comala para la elaboración del diagnóstico de salud del municipio, cabe señalar que se comprometieron a presentar un análisis referente a salud, su objetivo principal de esta reunión es para certificar a Comala como "Municipio Saludable".
TOMA DE PROTESTA COMITÉS MUNICIPALES COMPARTE
El Presidente de Comala Lic. Braulio Arreguín Acevedo, junto con su esposa Janeth Rubí Castellanos Martínez Presidenta del DIF municipal, la difusora municipal la niña Geraldy Maciel Jara, miembros del cabildo y funcionarios del H. Ayuntamiento, asistieron a la Toma de Protesta de los Comités Municipales (COMPARTE), en el auditorio Carlos de la Madrid Bejar.

Cabe señalar que la niña fue felicitada por el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, al finalizar el evento Arreguín Acevedo, su esposa Rubí Castellanos y miembros del cabildo se tomaron la foto del recuerdo.
ALCALDE COMALTECO Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARTICIPARON EN LA COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA.
En días pasados dio inicio la Colecta Nacional de la Cruz Roja “Tú me haces grande” en Comala, en la cual participaron el DIF municipal, presidida por su Presidenta la Sra. Janeth Rubí Castellanos Martínez, al igual asistió el Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, quien iba acompañado de funcionarios del H. Ayuntamiento e integrantes de cabildo, realizando los primeros donativos y apoyaron a motivar a la ciudadanía a que participe con sus donativos a esta noble institución.
SE REUNIÓ EL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL EN LA CASA DE LA CULTURA
El pasado 4 de baril del presente año, en el auditorio de casa de la cultura de este lugar, se reunió el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Comala.
Donde al inicio y en el uso de la palabra el Alcalde Comalteco el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, manifestó a los presentes su agradecimiento y les dió la bienvenida; cabe señalar que al evento acudieron  representantes de Sagarpa, Sedesol, Comunder, Secretaria de Economía, Procuraduría Agraria, Desarrollo rural municipal, entre otros.
Durante los temas generales acordaron una gran diversidad de proyectos para el municipio de Comala, como apoyos para ganaderos, agricultores, entre otros. 
Finalmente el edil comalteco, realizó la clausura del eventoen donde expresó a los asistentes su compromiso con el desarrollo rural, en donde señaló que será un importante gestor y apoyará al campo de manera significativa.


































¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario