domingo, 14 de abril de 2013

Alcalde Comalteco recibe a Secretario de Turismo Estatal

RECIBE BRAULIO, A HÉCTOR SANDOVAL FIERROS, SECRETARIO DE TURISMO ESTATAL.


En la pasada feria del ponche pan y café el Alcalde Comalteco Lic. Braulio Arreguin Acevedo recibió al Secretario de Turismo Estatal Hector Sandoval Fierros y dieron un recorrido por las zonas turísticas de la entidad, quienes fueron acompañados por la Sra Rubi Castellanos Martínez presidenta del dif municipal Comala,

así como funcionarios y regidores del Ayuntamiento Constitucional de Comala; le dieron la Bienvenida al Secretario de Turismo, quien realizó una gira por el municipio de Comala, donde visito primeramente, la Feria de Ponche, Pan y Café Comala 2013, en donde fue muy bien recibido por los artesanos comaltecos, quienes le degustaban los distintos productos gastronómicos con los que cuenta esta tradicional feria.
Posteriormente se inauguró el servicio de una calandria, la cual estará en funcionamiento para esta temporada vacacional, y dará recorridos por atractivos lugares de la cabecera municipal, como Nogueras, Las Huertas, Centro Histórico, entre otros. 


El secretario de turismo acompañado del Presidente Municipal Braulio Arreguín, y su distinguida esposa, además el Profesor José Fermín, propietario del proyecto, ofreció un recorrido a bordo de la significativa calandria.
Finalmente el Secretario de Turismo y Arreguín Acevedo, se trasladaron al balneario Ojo de Agua de la comunidad  de Zacualpan, en donde hablaron de los nuevos proyectos que vienen en este 2013, de esta manera concluyo la visita para el mejor pueblo mágico de México.



































¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario