domingo, 14 de abril de 2013

Inician Talleres de Lectura en El Remudadero por medio del Patronato por un Despertar a la Vida IAP


INICIAN LOS TALLERES DE LECTURA EN LA COMUNIDAD DEL REMUDADERO POR MEDIO DEL PATRONATO “POR UN DESPERTAR A LA VIDA” I.A.P. 
Gracias a la excelente participación de los infantes a los talleres de lectura en la comunidad de Suchitlán, el patronato “POR UN DESPERTAR A LA VIDA” I.A.P. que encabeza el L.A.P. Esaúl Valencia Villa, se decidió apoyar a otra parte de la sociedad vulnerable, como lo es el Remudadero, por lo cual en días  pasados se dio inicio con esta bonita labor de “Talleres de lectura con apoyo en las tareas escolares”. 
En su inauguración asistieron los padres de familia, esto como parte de la integración del núcleo familiar, además para que estén enterados de las actividades que se realizan con sus hijos y tengan confianza en que somos una Institución seria y responsable, preocupados por mantener a sus hijos ocupados alejados de malos pensamientos que evocan a las adicciones, así lo dio a conocer el presidente del Patronato por un despertar a la vida, el Lic. Esaúl Valencia Villa. 
Con el apoyo de la Directora del Patronato, C. Katia Espinoza Morán se llevaron a cabo distintas actividades, como lectura y comprensión en grupo, en donde los niños muy animados daban sus puntos de vista sobre lo leído, además de dar la facilidad para que cada uno de los niños se llevara un libro a su casa, motivándolos a leer por lo menos diez o quince minutos al día y tomarle gusto a la lectura en casa con la ayuda de sus papas. 
Para finalizar Esaúl Valencia Villa, agradeció a los padres de familia por darles la oportunidad a sus hijos de integrarse a estos talleres de lectura, los cuales les serán de gran ayuda, asevero que  tiene puestas sus esperanzas para ver los resultados en la mejora continua de la niñez Comalteca, invitando de esta manera a los padres de familia a unirse también a estos talleres para que exista una sana convivencia y recreación familiar, en donde este proyecto se enriquecerá aun más, (BP).













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario