domingo, 14 de abril de 2013

El gobierno municipal y el IAAP entregan pensiones alimenticias a los adultos en plenitud


EL GOBIERNO MUNICIPAL Y EL INSTITUTO PARA LA ATENCIÓN DE LOS ADULTOS EN PLENITUD (IAAP) ENTREGAN PENSIONES ALIMENTICIAS.
Así fue dado a conocer en comunicado de prensa que en el auditorio de Casa de la Cultura en Comala se llevó a cabo la entrega de Pensión Alimenticia a los adultos mayores del municipio de Comala, por parte del Instituto para la Atención de los adultos en Plenitud (IAAP), a cargo del Lic. Rigoberto Salazar Velasco.

Al evento acudió el presidente municipal de Comala, el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de su esposa Janeth Rubí Castellanos Martínez presidenta del DIF municipal, así como los funcionarios del H. Ayuntamiento e integrantes de cabildo. 
En el uso de la palabra el Alcalde Comalteco, expresó que seguirá apoyando al DIF de manera significativa, en las necesidades de todos los adultos mayores e indicó “es momento de que ustedes reciban algo de lo mucho que nos dejaron, este apoyo que obtienen es gracias a los impuestos que pagamos”; por lo tanto son recursos del pueblo y hacia el pueblo tienen que retornar.



























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario