lunes, 15 de abril de 2013

Policíacas Destruyen en Madrid Colima un plantío con 1200 plantas de mariguana

DESTRUYEN EN MADRID PREDIO CON 1,200 PLANTAS DE MARIGUANA

El coordinador general de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que, producto de los vuelos de seguridad y reconocimiento realizados por el helicóptero del Gobierno del estado, se logró localizar en la comunidad de Madrid, del municipio de Tecomán, un plantío de mariguana, el cual ya fue destruido.
El funcionario estatal recordó, según un comunicado de prensa, que ese tipo de vuelos se llevan a cabo como parte de las estrategias de seguridad y combate a la delincuencia y, en esta ocasión, el resultado fue el aseguramiento y destrucción del enervante, con lo que se evita la producción, distribución y comercialización de drogas que afecten a la población.

Detalló que el sembradío de mariguana se encontró en las inmediaciones de una brecha que conduce de la comunidad de Rincón de López (Armería), a la comunidad de Madrid (Tecomán). Allí se destruyeron 1,200 plantas, así como equipo y aditamentos de riego.
Reconoció el trabajo coordinado de las fuerzas de seguridad pública estatales y del Ejército Mexicano. También informó que el predio donde fue localizado el sembradío, quedó bajo resguardo del ministerio público federal, para su investigación y trámites que corresponden.



































¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario