domingo, 28 de abril de 2013

Convoca Pri a Militantes a Renovar Comités Municipales

CONVOCA PRI A MILITANCIA A RENOVAR COMITÉS MUNICIPALES

Francisco Anzar, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, convocó a la militancia priista a participar en la renovación de los Comités Directivos Municipales del PRI, que por mandato estatutario deben ser elegidos.
Al respecto Anzar Herrera recordó que la convocatoria quedó abierta a partir del 19 de abril, para que todos los aspirantes a dirigir los comités municipales puedan registrarse antes del cierre de convocatoria el próximo lunes (29).

La integración de las fórmulas deberá mantener la igualdad de género; “en estos tiempos la competencia política es mucho más fuerte y que, seguramente, en los próximos procesos electorales lo será más”., “se busca un cambio de actitud, profesionalizar la actividad política, exigir más preparación e imprimir mayor calidad y ética a la política”.
Se pretende innovar y buscar nuevas formas de convencer a la ciudadanía para que su opción de voto sea por el PRI. 
Consideró que los cambios son necesarios, pues mantener a las personas en un solo espacio genera vicios que no son buenos. En ese sentido, aseguró que toda la militancia tiene la oportunidad de hacer vida política dentro del partido.
Para finalizar el dirigente priista opinó que “el PRI es de todos los militantes, a nosotros nos toca solamente dirigir, pero los verdaderos hacedores de la política priista es la militancia”.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:






No hay comentarios:

Publicar un comentario