domingo, 14 de abril de 2013

Deportivas Comaltecas; El Deportivo Nogueras sin despeinarse le receta 5 goles al Galácticos ni las manos metieron


RESULTADOS DE LA JORNADA 21 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL COMALTECOS

5 NOGUERAS VS GALÁCTICOS 0
El Nogueras recibió en su campo a los medio resucitados Galácticos y le bastaron 20 minutos para mostrar su gran calidad y para darle rumbo al partido. A los Galácticos se les apareció Judas después de Semana Santa y nada pudieron hacer. Ni siquiera su gol de la honra, gracias a las extraordinarias atajadas del portero Andrés Villa “el pollo” que detuvo dos goles cantados con unos excelentes lances de fotografía. 
D Jaguares vs Ret.DepAjax


1 Becerrera vs Rancho de Agosto 3
La Becerrera, recibió al superlíder e invicto Rancho de Agosto y logró un resultado decoroso y su gol de la honra. En cambio el Rancho de Agosto sigue en plan grande y que no se ve quien lo pueda derribar de donde se encuentra. 

4 Atlético Trinidad vs San José 2
El Atlético Trinidad recibió al San José, en un partido impredecible y que por poco se da; gracias a que su rival se presentó solo con 10 hombres y corrió con mejor fortuna, gracias a su astro, Ismael González.
 2 Tekatos vs Chelsea 2
Los Tekatos, después de acumular un total de 20 días sin jugar, compartieron cartones ante un sorprendente rival: el Chelsea; aunque comenzaron ganando desde el primer tiempo, con dos goles de ventaja; en el segundo se les acabó la infundía y se dejaron empatar.

1 San Antonio vs Tigrillos 1
El San Antonio, que ya se cansó de tantas goleadas hizo válida su calidad de local. Primero aprovechó que su rival se presento descanchados, y segundo porque necesitaba jugarle al tú por tú a su peligrosísimo rival. Logrando un honroso empate a un gol.

 3 San Miguel vs Cuauhtémoc 2
El San Miguel recibió en su campo a otro club en las mismas condiciones que él, ambos equipos con la moral baja; aprovechó que inició sin varios titulares, porque llegaron tarde, para comenzar ganando desde el primer tiempo con 3 goles contra 0. Pero el Cuauhtémoc, reaccionó tardíamente, y poca contundencia solo le alcanzó para anotar sus dos goles. 

1 Lomas Pedregal vs Colacar 4
El Lomas hace el intento por mejorar, pero se le ve poco fútbol a la hora de jugar; sus jugadores novatos, corren la milla, buscan el balón, pero al momento de atacar se ven muy chatos. Es un equipo que solo juega con un delantero al frente y casi todos los demás de media cancha hacia atrás. 
2 Taller Comala vs Colomos 0
Los del Taller Comala, iban a cobrárselas todas las que les hicieron los Jaguares, pero se quedaron con las ganas; porque el Colomos, se presentó con seis jugadores, viéndose  imposibilitado para jugar. 




























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario