sábado, 31 de diciembre de 2016

El gobierno municipal entrega aguinaldos y apoyos de canasta básica a trabajadores

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE COMALA ENTREGA AGUINALDOS, APOYO DE CANASTA BÁSICA Y BONO NAVIDEÑO A TRABAJADORES

Así lo dio a conocer el C.P Adalberto Mendoza Anguiano tesorero municipal, quien dijo el compromiso del Alcalde para con los trabajadores sindicalizados, de base, de contrato y de confianza en todos los niveles, desde personal de apoyo en cada una de las áreas, coordinadores, directores y altos mandos, empleados en lista de raya, así como a integrantes del H. Cabildo tengan esta prestación tal y como lo marca la ley.
Por su parte el Ing. Salomón Salazar Barragán, Presidente Municipal de Comala, agradeció todo el apoyo a integrantes del H. Cabildo, del equipo que conforma la administración, al personal de base, sindicalizado y de confianza por respaldarlo en el cumplimiento de acciones, obras y proyectos durante el 2016, reconociendo que todos y cada uno de los logros del presente año han sido, gracias al respaldo de todos los trabajadores y al compromiso que cada uno tiene con la población.
Respecto a los becarios, de quienes se hizo señalamiento por parte del OSAFIG por entregas anteriores de aguinaldo sin ser considerados legalmente como empleados, el Alcalde Comalteco señaló que se ha sometido a cabildo la solicitud para que se autorice  un apoyo bajo otro concepto, “Ya
que el trabajo que realizan es muy indispensable y siempre han mostrado su compromiso con la sociedad comalteca, se han sumado positivamente al proyecto que encabezamos por Comala y por ello, considero justo el hacerles entrega de un recurso para que  puedan compartir con sus familias en estas fiestas de navidad.” 
En cuanto a los trabajadores del organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento, COMAPAC, se entregó lo correspondiente al concepto de canasta navideña, de aguinaldos y por bono de juguete.
En total son 20 trabajadores de ese organismo descentralizado, uno de base, 3 de confianza, 7 sindicalizados jubilados y pensionados y nueve sindicalizados activos.
Así mismo en lo que corresponde al DIF Municipal donde se cuenta con 19 trabajadores, de los cuales 16 son de confianza, mientras que son 3 los empleados de base también se ha formalizado esta prestación.
Sindicalizados activos y jubilados reciben los tres conceptos y, personal de base y confianza solo aguinaldo y canasta navideña.



























¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN


AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario