sábado, 31 de diciembre de 2016

El Colacar súper líder en la jornada 6 de la liga municipal de fútbol

EL COLACAR ES EL NUEVO SUPERLÍDER, EL TALLER COMALA PERDIÓ LO INVICTO, EL NOGUERAS VOLVIÓ A GANAR Y LOS GALÁCTICOS VOLVIERON A SORPRENDER…

De los resultados de la jornada 6 de la liga municipal de fútbol celebrada la semana del 18 y 19 de diciembre, donde vemos que tuvo descanso el equipo de Halcones, y reposará 28 días, de cara a su siguiente partido del próximo año, ante el feliz San Juan, en un duelo para el morbo. 
En un partido suspendido, por riña y jugadores expulsados, los Leones Negros empataron a un gol con un parchado R. de Agosto. La Becerrera se impuso de local, al ganar apretadamente a su durísimo rival el Cuauhtémoc, que podría ganar en la mesa. 
Los fieros Tigrillos, simplemente no pudieron en su casa, al perder casi por goleada, ante un sorprendente visitante Nogueras. 
Los Galácticos volvieron a sorprender, al vencer en su campo a unos confiados Caguameros a los que se les fue el partido de las manos. 
El Colacar amaneció como superlíder, al ganar su partido en la mesa, por la ausencia del representante de su rival Búfalos Street, que no pagó el arbitraje. 
El San José apretadamente le ganó a un aguerrido, pero muy parchado Barrio Alto, para irse a celebrar alegremente la navidad. 
El Taller Comala no pudo en su campo, ante los testarudos Tekatos, y de paso perdió lo invicto, por la suspensión de su guardameta titular. 
El San Juan obtuvo su primer triunfo del torneo y por consiguiente sus primeros tres puntos, al ganarle en la mesa a un ausente Zacualpan, gracias a que su delegado no se presentó a pagar el arbitraje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario