jueves, 14 de marzo de 2024

Se propuso y autorizo en cabildo la compra de un terreno para ampliar el cementerio de Suchitlán

SE PROPUSO AL CABILDO COMALTECO LA AUTORIZACIÓN PARA LA COMPRA DEL TERRENO PARA SER UTILIZADO COMO CEMENTERIO EN LA COMUNIDAD DE SUCHITLÁN.


El gobierno municipal de Comala y contando con la presencia del alcalde Felipe de Jesús Michel Santana e integrantes del H. Cabildo Municipal, llevaron a cabo la Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo del Tercer Año de Ejercicio Constitucional el pasado 28 de febrero de 2024.
En la cual destacó la propuesta, discusión y aprobación del dictamen relativo a la autorización de la remisión al H. Congreso del Estado de Colima, la cuenta pública municipal anual del ejercicio fiscal 2023 del municipio de Comala; solicitando la autorización para realizar una erogación adicional a las aprobadas en el presupuesto de egresos 2024, con cargo a los ingresos excedentes que se obtuvieron en 2023., por la cantidad de: $2'951,174.41 pesos, donde de dicha cantidad, 
un porcentaje será destinado para la COMPRA DE UN TERRENO EN LA COMUNIDAD DE SUCHITLÁN, el cual será utilizado para establecer un nuevo CEMENTERIO en esta comunidad.
Esto como resultado del manejo eficiente, honesto y responsable de los recursos públicos durante el ejercicio fiscal 2023 y atendiendo las peticiones de la ciudadanía. #PrimeroSuGente 
















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA

SOLO DALE CLIC A ESTA IMAGEN


AQUI LES COMPARTO OTROS ALMACENADORES
DE ARCHIVOS, POR SI DESEAN

 SOLO DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMÁGENES. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario