jueves, 14 de marzo de 2024

Por seguridad modificarán tránsito en la glorieta los perritos por 4 semanas

POR SEGURIDAD, MODIFICARÁN TRÁNSITO EN LA GLORIETA DE LOS PERRITOS; ESTARÁ CERRADA CUATRO SEMANAS

Se informo que, a partir del 12 de marzo, la Glorieta de los Perritos (en Villa de Álvarez) estará cerrada a la circulación vehicular por aproximadamente cuatro semanas para brindar seguridad a las y los usuarios debido a los trabajos en la zona y tratando de evitar en la medida de lo posible afectar el flujo de esta importante vialidad; se harán modificaciones a la circulación que a continuación se describen: 
Automovilistas y motociclistas que circulen de oriente a poniente por “Paseo Miguel de la Madrid Hurtado” (Tercer Anillo Periférico) hacia Comala o al Hospital Materno Infantil, deberán salirse de esa vialidad en la calle Reina Victoria, en la colonia Colinas del Rey, girar a la izquierda en Rey Arturo, hasta incorporarse a la carretera Villa de Álvarez-Comala. 
Los conductores que tengan como destino Comala o las colonias del norte de Villa de Álvarez, podrán tomar sin contratiempo la carretera, mientras que, para dirigirse al Materno Infantil, deberán girar a la izquierda y al llegar a la Glorieta de los Perritos, tomar los carriles centrales de la parte sur del Libramiento “Gobernadora Griselda Álvarez”. 
Los carriles de regreso en la carretera Villa de Álvarez-Comala estarán cerrados desde la calle Rey Arturo hasta “Los Perritos”; por ello, en ese tramo las personas provenientes de Comala con destino al centro de Villa de Álvarez tomarán los habituales carriles de ida, para después incorporarse a ‘Paseo Miguel de la Madrid’ y dejar esa vialidad en avenida Orquídea, avenida Ayuntamiento o en avenida Prolongación Hidalgo. 
O bien, incorporarse por carriles centrales de la parte sur al Libramiento “Gobernadora Griselda Álvarez”, para después tomar avenida J. Merced Cabrera, pues los carriles rumbo a la zona centro de la avenida Enrique Corona Morfín estarán cerrados desde Los Perritos hasta la calle Eucalipto. Quienes desde avenida Enrique Corona Morfín o desde el Libramiento “Gobernadora Griselda Álvarez” necesiten tomar la carretera a Comala, lo harán incorporándose a la parte sur de los carriles centrales de “Paseo Miguel de la Madrid”, para enseguida tomar la calle Reina Victoria, continuar por Rey Arturo hasta llegar a la mencionada carretera. 
Se invita a la población que circula por esa zona de Villa de Álvarez, tomar vías alternas, agradeciendo la comprensión y paciencia ante estas modificaciones al flujo vehicular.
(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA

SOLO DALE CLIC A ESTA IMAGEN


AQUI LES COMPARTO OTROS ALMACENADORES
DE ARCHIVOS, POR SI DESEAN

 SOLO DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMÁGENES. 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario