lunes, 4 de marzo de 2024

El deportivo Llano es el nuevo líder de fútbol de primera fuerza en Colima

ES EL LLANO NUEVO LÍDER DEL FUTBOL DE PRIMERA FUERZA EN COLIMA

Así lo comentó el cronista deportivo Francisco Espíritu Gómez el pasado domingo 3 de marzo del presente año y en su publicación en un medio escrito de comunicación local; dijo que El Llano derrotó a Arboledas para desbancarlo del sitio de honor y que Comala gana y ocupa la tercera posición en los juegos celebrados el pasado fin de semana.
Agrego que Llano se convirtió en el nuevo superlíder del Torneo de Liga en el balompié de Primera Fuerza, luego de vencer al Arboledas 1-0 con solitaria anotación de Ángel Andrade, en duelo que se jugó este domingo de la onceava Jornada del campeonato regular. 
Con este trinfo, El Llano llegó a 26 unidades, por 25 de Arboledas, en tanto, Comala, quien derrotó 5-2 al Guadalajara sin reportarse anotadores, llegó a 22 bonos para colocarse en la tercera posición junto con Halcones, quien le ganó en la mesa al Almendros. 
Por otro lado, Colivilla está en el quinto puesto (18), tras vencer a Barcelona 4-2 con pepinos de Alejandro Vargas (2), Domizzi Valdez y Enrique Corona; de los azulgranas recortó con los dos, Alberto Magaña. 
En otros frentes, Atlético Infonavit blanqueó 4-0 al Miguel Hidalgo con dianas de Sergio Torres, Esteban Morales, Joel Pérez y Cristian Barajas. 
En feria de goles, Sección 82 doblegó 10-5 a Solidaridad con anotaciones de Arturo García (3); Jesús Velasco (3), Diego Hernández, Gustavo Pérez, Isaí Cuevas y Oswaldo Rodríguez; de los perdedores marcaron Arturo Campos (2), Sergio Torres (2) y Aldo Miranda. 
Finalmente, Zacualpan e Imperio empataron 1-1, del primer cuadro marcó Efraín Carpio; del segundo no fue reportado el anotador.



 















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA

SOLO DALE CLIC A ESTA IMAGEN


AQUI LES COMPARTO OTROS ALMACENADORES
DE ARCHIVOS, POR SI DESEAN

 SOLO DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMÁGENES. 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario