ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA ATIENDEN EMERGENCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR DE HIJO CONTRA SU MADRE EN LA COMUNIDAD DE SUCHITLÁN.
El pasado 22 de marzo siendo aproximadamente las 0:20 minutos de la madrugada en la dirección de seguridad pública del gobierno municipal se recibió un reporte a línea de emergencia del 911 de que se estaba suscitando un incidente de violencia familiar, en la calle Lirio de la comunidad de Suchitlán, municipio de Comala, Col., y al arribar la patrulla con sus elementos de seguridad pública al lugar de los hechos, se percataron de lo siguiente.
Según nuestras fuentes extraoficiales dieron a conocer que los uniformados se entrevistaron con una femenina, que había solicitado el apoyo a la línea de emergencia; dijo llamarse Angelina C.G. de 72 años de edad, con domicilio en la calle Lirio s/n en Suchitlán, Comala, Col.,
quien comenta que el problema fue porque su hijo le dio patadas a un perro y le llamó la atención., y ese fue motivo de que se enojó y se puso agresivo con ella, pero que no la golpeo, solo la amenazó y ella misma dio los datos generales de su hijo; solo pidió que se detuviera; pero este ya se había salido del domicilio.
Por tal situación los guardianes del orden público y conforme a su derecho se le invitó pasar a oficina de prevención del delito a dar su parte de los hechos o en su caso presentar denuncia ante el ministerio público; para que ese personal conforme a su caso indague o lleven las investigaciones correspondientes y conforme a derecho se conmine a llegar a un acuerdo entre las partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario