jueves, 14 de marzo de 2024

El Terrero invita a su festival de observación de aves en la sierra del manantlán el 16 y 17 de marzo de 2024

EL 16 Y 17 DE MARZO SE LLEVARÁ A CABO EL 4º FESTIVAL DE OBSERVACIÓN DE AVES EN EL EJIDO DEL TERRERO EN LA SIERRA DEL MANANTLÁN.


Así fue informado en un comunicado de prensa el pasado 7 de marzo del presente año; que este cuarto festival se celebrará los próximos días, sábado 16 y domingo 17 de marzo, en el cual se permitirá a las personas asistentes conocer más sobre la diversidad de aves presentes en nuestro estado y su gran importancia a través de charlas, talleres, juegos, exposiciones y recorridos de observación de aves.
El ejido El Terrero, en el municipio de Minatitlán, invita a la cuarta edición del Festival de Observación de Aves en el Centro Ecoturístico El Terrero, ubicado dentro de la Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán, en el propio municipio minatitlense.
El Comité Organizador recuerda a quienes gustan de esta actividad, llevar binoculares, lámpara, guía de aves y la aplicación para registrar avistamientos. 
 
Para mayor información los interesados pueden acceder a la página oficial de El Terrero:
https://www.facebook.com/terreroturismoficial?mibextid=LQQJ4d así como en el número de WhatsApp: 312-317-8730 donde les aclararán sus dudas.

 
















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA

SOLO DALE CLIC A ESTA IMAGEN


AQUI LES COMPARTO OTROS ALMACENADORES
DE ARCHIVOS, POR SI DESEAN

 SOLO DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMÁGENES. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario