lunes, 4 de marzo de 2024

Se impacta un vehiculo vs un semoviente y ocasionó 3 lesionados en libramiento a Suchitlán en Comala

 SE IMPACTA UN VEHÍCULO  CONTRA UN SEMOVIENTE Y   OCASIONÓ 3 LESIONADOS   SOBRE EL LIBRAMIENTO   CON DIRECCIÓN A   SUCHITLÁN EN COMALA. 


El pasado domingo 03 de Marzo de 2024, cercas de las 9 de la noches, trascendió que en este hecho de tránsito 3 hombres resultaron lesionados luego de que el automóvil en el que se transportaban se impactó contra un semoviente que se les atravesó sobre la carretera en el libramiento de Nogueras y con rumbo a la carretera a Suchitlán en el municipio de Comala.
Segun nuestros informantes, quienes estuvieron en el lugar de los hechos se dieron cuenta que los lesionados presentaron golpes contusos y heridas en la mayor parte de sus cuerpos, producto del accidente en este hecho de tránsito.
Fuentes extraoficiales informaron que los tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up y con rumbo a suchitlán aproximadamente a las 8:50 de la noche y no pudieron hacer nada, cuando de improviso se les atravesó sobre la carretera un semoviente y el chofer, no pudo evitar el impacto, lo cual ocasionó graves daños en el vehículo y los tres elementos a bordo sufrieron las consecuencias del accidente.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la dirección de seguridad pública, así como los paramédicos de la unidad de protección civil municipal de Comala, los cuales prestaron el auxilio a los lesionados y posteriormente fueron trasladados a recibir atención medica a una clinica en particular.
Los mensajes de la autoridad municipal es que "Manejen con precaución y guarde las medidas indicadas con el objeto de evitar accidentes o graves consecuencias que lamentar.

 

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA

SOLO DALE CLIC A ESTA IMAGEN


AQUI LES COMPARTO OTROS ALMACENADORES
DE ARCHIVOS, POR SI DESEAN

 SOLO DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMÁGENES. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario