jueves, 14 de marzo de 2024

Oficiales de seguridad pública y protección civil atienden fuga de gas en restaurant de la Nogalera

OFICIALES DE SEGURIDAD PÚBLICA, PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS ATIENDEN EMERGENCIA EN RESTAURANT EL NAHUAL POR FUGA DE GAS Y SUSTANCIAS QUÍMICAS.

La paz y tranquilidad de nuestro lindo comala fue roto por el sonido de alarma de los camiones de bomberos, patrullas de seguridad pública y protección civil cuando cruzaron nuestras calles con rumbo a la carretera de Suchitlán, por un reporte realizado por la línea de emergencias del 911 del pasado sábado 9 de marzo por la mañana.

La razón era que según nuestras fuentes nos indicaban que en el Restaurant El Nahual ubicado sobre la carretera a de Nuevo San Antonio reportaban fuga de gas y derrame de sustancias químicas, por lo que de inmediato las dependencias de emergencias del municipio se trasladaron a ese lugar para llevar a cabo el apoyo necesario.
Nos informan nuestras fuentes extraoficiales que al llegar al lugar de los hechos los equipos de emergencias localizaron a una mujer de aproximadamente 46 años de edad, había sido victima de la inhalación de humo y gases, siendo atendida por los paramédicos de protección civil, se percataron que esta mujer padecía diabetes y le realizaron los primeros auxilios y después se valoró que no requería traslado a ningún centro médico porque se logró estabilizarla.
Se informó que se entrevistaron con el gerente del establecimiento y dijo, que había existido una fuga de gas de un cilindro y los elementos del honorable cuerpo de bomberos lo estabilizaron y retiraron del lugar para evitar mas complicaciones.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA

SOLO DALE CLIC A ESTA IMAGEN


AQUI LES COMPARTO OTROS ALMACENADORES
DE ARCHIVOS, POR SI DESEAN

 SOLO DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMÁGENES. 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario