miércoles, 29 de abril de 2015

Policíacas Comaltecas 3 balazos recibe joven y agresor huyó


DOS JÓVENES EN RIÑA FRENTE A UN NEGOCIO DE CONVENIENCIA EN LA ENTRADA AL PUEBLO, UNO DE ELLOS RECIBIÓ 3 BALAZOS, EL AGRESOR HUYÓ.

El pasado 16 de abril con la trifulca que se formó y el susto que pego a la población el cerco policiaco llevado a cabo por agentes de seguridad pública municipal, agentes ministeriales y el helicóptero del gobierno del estado de Colima en la entrada a Comala y cercas de un conocido negocio de mini supermercado.
De acuerdo con la información recabada con testigos que pasaban por el momento del incidente se percataron de la discusión entre dos individuos de conocidas familias de este pueblo, según nuestras fuentes nos comentaron que llegó un chavo presuntamente se le conoce como Chuy Ceballos que tiene su domicilio a unos 300 metros de la entrada, llego al comercio a comprar algunos cosas junto con un amigo y alegres se salieron del negocio estaban disfrutando de lo recién adquirido en eso llega un conocido de Chuy al que nombraban como Beto Valencia y en eso comienzan a discutir con el recién llegado y al calor de la discusión presuntamente Chuy saco de su bolsa una pistola de grueso calibre y hace 3 disparos a Beto; uno en la Pelvis, otro en la columna y finalmente el último en la rodilla y pistola en mano se da a la fuga en una camioneta gris con placas de California, misma que dejo abandonada sobre la calle Xolocoahuitl de una colonia de la entidad.
Minutos después llegaron los paramédicos de protección civil del gobierno municipal lograron estabilizar al herido y fue trasladado al hospital general universitario para recibir la atención médica.
Algunos otros testigos mencionan que para poder cometer este delito este joven pudo andar bajo los efectos etílicos o de algunos enervantes psicotrópicos o producto de un gran conflicto mental, porque fueron dados a mansalva y sin dar oportunidad de respuesta.
Hasta el momento no se ha manifestado ninguna información por parte de las autoridades judiciales y estamos a la espera para informar cual es el parte de estos hechos que afectan a las familias Comaltecas.
Finalmente debemos estar atentos ante los ilícitos y denunciar cualquier cosa o sospechoso de algún delito a los teléfonos de la autoridad ministerial 31 5 50 50 / 31 6 09 10 su llamada es anónima













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario