miércoles, 29 de abril de 2015

Comunidad Fraterna "Dilo bien en la justicia social"

Alianza Internacional de la Juventud
Congreso de actualización y capacitación en el ámbito de las ideas, el debate y los argumentos sólidos, científicos y éticos adecuados al sector juvenil, en los temas de vida, familia, justicia, seguridad y paz. A este evento estarán acudiendo conferencistas de diversos países y líderes juveniles de todo México.
CONFERENCIAS:
 “ONG’s vs Juventud”, Luis Losada; “Justicia y Paz, sí se puede”, Paola Holguín; “La Empresa y su responsabilidad social”, Juan Pablo Castañón; “La Corrupción y sus Actores Políticos”, José Antonio Ortega; “Vivir sin existir, la realidad del Migrante”, Juan Hernández, ; “El Negocio de la Guerra”, José Herrera Chávez.
PANELES: Político y de Expertos. CONCLUSIÓN: Compromiso Dilo Bien.
LUGAR: León, Guanajuato. FECHA: 1 y 2 de Mayo.  VIAJE DE GASTOS Y RESPONSABILIDADES COMPARTIDAS: Jóvenes y Adultos, nos estamos organizando para asistir a este Congreso, incluyendo además una breve visita a la bella Ciudad de Guanajuato y una tarde en el Centro de Ciencias Explora, que cuenta con 5 salas interactivas y tiene la pantalla IMAX más grande de México con proyección en 3D, exhibiendo actualmente la película: “Misterios de un Mundo Invisible”
Si te interesa participar, comunícate cuanto antes al 307-24-11. Quedan pocos lugares.
RETIRO FRATERNO: “LA VIOLENCIA DE LOS PACÍFICOS”
19-21 de Junio en la Casa de Espiritualidad de Suchitlán con el P. Adrián Ruíz
“El Hermano Roger, presenta una tercera vía frente a la inactividad conformista y la violencia destructora: la violencia de los pacíficos, es decir, la presencia del cristiano que, libre de todo odio, tenga un efecto edificante y creativo. Que su provocación sea imitar a Cristo y estar lleno de amor encendido y desinteresado a favor de los demás y que se mantenga en esta “violencia” como forma de vida.” Mons. José Manuel Lorca
AVISO: Por disposición oficial se suspenden servicios el 1° de Mayo. 
Afectuosamente: 
“Comunidad Fraterna por una Vida Mejor”, I.A.P. 













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario