miércoles, 29 de abril de 2015

Chava Avalos, a presidente municipal por el prd !Entre todos si se puede¡

LA CIUDADANÍA DISPUESTA A REALIZAR EL CAMBIO POR INCONFORMIDAD DE LA SITUACIÓN ACTUAL, DIJO CHAVA AVALOS CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL POR EL PRD
Nuevamente me dirijo a todos ustedes para informarles que he llevado a cabo un recorrido por las diferentes poblaciones de Comala; encontrando muchas necesidades y quejas. Se observa falta de medicinas en la comunidad de la Caja., menciona la población que los beneficios no son distribuidos correctamente, que existen personas que se les da y se les vuelve a dar beneficios y en cambio existen otros ¡que no les llega nada¡. 
Observan las personas que en algunos casos se entregan los apoyos de forma partidista, se quejan también de que existen lotes baldíos que no se limpian y causan muchos problemas a los vecinos, se siente una inconformidad generalizada, dice la población que solo les han dicho muchas mentiras.
Se nota la gente Comalteca preocupada, por la situación que se esta viviendo; aparte de las necesidades de vivienda, alimentación, educación y salud y falta una más, que es la seguridad pública.
La población pide mayor seguridad y más rondines de vigilancia y más atención a la ciudadanía y a las viviendas.
Las personas entrevistadas no están de acuerdo que existan partidos políticos que compren el voto o regalen despensas y/o láminas para persuadir a las personas beneficiadas a que voten por ellos. Mencionan que esa práctica es corrupta y esto origina que la elección no sea limpia. 
Nos comentan los y las Comaltecas que “El voto es sagrado y debe reflexionarse”, porque ahí se encuentra el futuro de nuestros hijos y que por lo tanto, el voto no debe ser negociado o vendido.
La ciudadanía en su mayoría esa dispuesta a realizar un cambio, porque se siente muy inconforme con la situación actual. Es por ello que su servidor los invita a que juntos lo hagamos realidad, VOTA ESTE 7 DE JUNIO POR SALVADOR AVALOS REYES, CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL POR COMALA POR EL PRD. BP













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario