martes, 28 de abril de 2015

Arranque de campaña de los candidatos del Pan en Comala

*PRESENCIAN DOS MIL COMALTECOS ARRANQUE DE CAMPAÑA DE ENRIQUE FUENTES CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE COMALA Y JANETH PAZ CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL IV DISTRITO.
*SERVICIOS PÚBLICOS Y DETONACIÓN TURÍSTICA ENTRE EJES FUNDAMENTALES
Ante cientos de muestras  de respaldo y aplausos, el pasado 10 de abril, los candidatos a la alcaldía de Comala y la diputación local por el IV distrito; Enrique Fuentes y Janeth Paz respectivamente, llevaron a cabo su arranque de campaña en el jardín de la Trinidad de dicho municipio.
Al evento asistieron también el candidato a gobernador Jorge Luis Preciado;  José Manuel Moreno, candidato a diputado federal por el I distrito, panistas destacados, amigos, conocidos y simpatizantes.
En su mensaje, Enrique Fuentes destacó que su experiencia empresarial le será de gran ayuda para continuar con el buen rumbo que lleva la administración municipal, enfatizando que entre los ejes fundamentales de su gobierno se encontrarán el impulso y creación de más oportunidades de empleo, el eficaz otorgamiento de los servicios públicos, así como la rehabilitación, creación y mantenimiento de obra pública.
Por su parte Janeth Paz, resaltó que la formula panista es la fórmula ganadora pues en equipo, José Manuel, Jorge Luis, Enrique y ella trabajarán por el bienestar de los comaltecos.
Además se comprometió, que desde el Congreso Local hacer llegar los programas sociales que necesita su distrito, pero sobre todo, la aplicación de la Ley de Fomento Turístico del Estado de Colima.
 “Desafortunadamente no sólo no se conoce, sino que no se aplica, desperdiciando oportunidades de crecimiento y desarrollo no sólo para Comala y Villa de Álvarez, sino también para todo el estado” enfatizó.
José Manuel Moreno se comprometió a gestionar en equipo los recursos necesarios desde el Congreso de la Unión, mientras que Jorge Luis Preciado manifestó su apoyo incondicional a la fórmula.
Cabe destacar que de acuerdo a los datos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en total fueron 253 los autos participantes en la caravana llevada a cabo previamente, sin incidentes, y dos mil personas las participantes en el mitin político llevado a cabo a las ocho de la noche. BP












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario