miércoles, 29 de abril de 2015

El cabildo por unanimidad extendió licencia del Alcalde Braulio Arreguin

EL CABILDO COMALTECO POR UNANIMIDAD EXTIENDE PRORROGA HASTA EL 28 DE ABRIL A LA LICENCIA DEL ALCALDE BRAULIO ARREGUIN ACEVEDO.

Así fue manifestado el pasado martes 21 de abril por el CP Israel Valencia Rojas Contralor General y encargado del despacho del H. Ayuntamiento Constitucional de Comala.
Entrevistado en las oficinas de la presidencia municipal; quién añadió que dada la solicitud de extender su licencia hasta el 28 de abril que presentara al cabildo, el Lic. Braulio Arreguin Acevedo presidente municipal para atender asuntos de índole personal.
Dijo que el pasado 13 de abril entrego la solicitud para que fuera analizada en el pleno del cabildo y para el 15 fue presentada ante los munícipes que componen este colegiado municipal y en plena sesión de cabildo, fue revisada y analizada por todas las fracciones de regidores, resolviéndose autorizar por unanimidad esta licencia al alcalde Lic. Braulio Arreguin y al mismo tiempo fue ratificado como encargado del despacho su servidor Israel Valencia Rojas hasta el 28 de abril.
Agregó Valencia Rojas que algunos regidores, solicitaron un extracto del acta para demostrar lo conducente, ya que en los medios de comunicación se ventiló una declaración por una regidora, donde menciona que esta licencia fue aprobada por mayoría y con excepciones y querían dejar en claro su posicionamiento ante quien lo solicitara.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario