miércoles, 29 de abril de 2015

El CP Israel Valencia y el Dr Alberto Covarrubias Delegado de la cruz roja dieron el arranque de la colecta municipal

ARRANQUE DE LA COLECTA DE LA CRUZ ROJA EN COMALA

El lunes pasado nos acompañó el delegado estatal de la Cruz Roja el Dr. Alberto Covarrubias para dar inicio el arranque en Comala y el personal del dif municipal llevará a cabo el boteo por todas las comunidades del municipio y de la cabecera municipal para hacer la recolección, dijo el CP Israel Valencia Rojas, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Comala.
Añadió el CP Israel Valencia que año con año el gobierno municipal hace una aportación via personal de confianza, de base y sindicalizados, por lo que este año no va a ser la excepción, por lo que consideramos que superaremos la entregada en ocasiones anteriores.
Por lo tanto hago un llamado a toda la población Comalteca que sean generosos con sus donaciones, ya que a decir verdad no sabemos cuándo podremos necesitar del apoyo médico de la benemérita institución de la Cruz Roja. “Hoy por ellos mañana será por nosotros”
Aclaro Valencia Rojas que no hay meta alguna de la aportación; pero creemos que con las acciones que se implementaran con las brigadas del personal del Dif Municipal y el apoyo de las aportaciones del personal de confianza, de base y sin lugar a dudas de los sindicalizados seguro estoy que habrá de cumplirse el objetivo.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario