sábado, 15 de noviembre de 2014

Techarán la cancha de usos múltiples deportivos en el Remudadero, Dijo el Alcalde Comalteco

INICIA EL TECHADO DE CANCHAS DE LA LOCALIDAD DE EL REMUDADERO
Ramiro Hernández comisario municipal dijo es un sueño cumplido para los habitantes de la comunidad.
El pasado martes 11 de noviembre del presente año el presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, arranco las obras de techado de la Cancha de la localidad de El Remudadero en Comala, con una inversión de 954 mil pesos procedentes de un fondo federal.
El alcalde explicó que esta obra se concretó gracias a la gestión para etiquetar recursos para Comala. "Agradezco a los diputados federales de Colima por ayudarnos a hacer realidad esta obra que ofrecerá un mejor espacio a la gente que participa en las actividades de la comunidad".     
En su mensaje el Comisario de El Remudadero, Ramiro Hernández Rolón, mencionó que esta obra es un sueño cumplido para los habitantes de la comunidad dado que "son varios años que hemos querido tener la cancha techada y estoy seguro que es una obra que cuidaremos y que será bien aprovechada por la gente de la localidad".   
El Director de Planeación de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Comala, Ing. Manuel Bernal, detalló que se harán trabajos de cimentación a base de zapatas de concreto reforzadas, construcción de techumbre a base de estructura metálica y cubierta de lámina galvanizada, instalación eléctrica y colocación de 8 luminarias. 
Al evento acudieron autoridades del ayuntamiento de Comala y habitantes de la comunidad que acompañaron al alcalde en el arranque simbólico de la obra. 




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario