domingo, 30 de noviembre de 2014

Alcalde de Comala entrega 2 monitorres desfibriladores para Protección Civil Comala

ADQUIERE 2 MONITORES CON DESFIBRILADOR PARA PROTECCIÓN CIVIL COMALA
El alcalde de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, hizo entrega de dos monitores con desfibrilador y marcapasos para las acciones de atención prehospitalaria a personas con problemas cardíacos como resultado de la 2da. Colecta Anual de Protección Civil .
El Director de Protección Civil, José Manuel Gutiérrez Plazola,  detalló que el monto total recaudado fue de 27 mil 219 pesos, entre el boteo y las donaciones de funcionarios del ayuntamiento y del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Comala.
Gutierrez Plazola indicó que se compraron 2 monitores con desfibrilador y marcapasos seminuevos de las marcas Zoll y Laipat 10, que serán utilizados en las unidades de PC de Comala y Suchitlán. Señaló que con estos equipos se brindará un mejor servicio y aunque son usados, “se encuentran en buenas condiciones y funcionan a la perfección”. 
Por su parte, el alcalde de Comala, destacó que estas acciones son el resultado del esfuerzo conjunto que se hace con la sociedad, los integrantes del ayuntamiento y el sindicato de trabajadores, que colaboran con estas iniciativas que benefician al municipio.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario