domingo, 30 de noviembre de 2014

Entregan premios a ganadores del Torneo de Fútsal de la "Calle a la Cancha"

ENTREGAN PREMIOS A EQUIPOS GANADORES DEL TORNEO DE FUTSAL

El pasado lunes 24 de noviembre por la noche se llevó a cabo la premiación a los equipos participantes en este torneo que duró aproximadamente 5 meses.
Así lo manifestó el Lic. Esaul Valencia Villa secretario general de la CNOP en el municipio, dijo que oportunamente se llevó a cabo este torneo en coordinación con la organización Democracia Social Ave que la representa Rubén Covarrubias y se le denominó “TORNEO DE LA CALLE A LA CANCHA”, buscando darles alternativas a los jóvenes de practicar el deporte en las canchas techadas de las colonias, barrios y comunidades, participando equipos de distintas partes del municipio.
Después de las confrontaciones resultó ganador el equipo que representa a la comunidad de la Caja, el segundo lugar fue para los jugadores del equipo de la colonia “Cuauhtémoc”, 3er lugar para el equipo de la Colonia Lázaro Cárdenas, el 4 lugar fue para los deportistas de “los Aguajitos”.
Al finalizar la entrega de los premios el Lic. Esaul Valencia Villa externó su reconocimiento al apoyo en la organización de estos encuentros a Candelario Velázquez Salvatierra y su hijo Luis Rogelio Velázquez Frutos.
Asistieron a felicitar a todos los deportistas que estuvieron en este torneo el Ing. Salomón Salazar, el Lic. Francisco Montes Fuentes, Javier Lugo, Abraham Osorio y una gran cantidad de deportistas de todo el municipio; logrando cumplir el propósito de proporcionar actividad física a los jóvenes para mantener la mente sana en cuerpo sano.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario