domingo, 30 de noviembre de 2014

Saldo blanco en la entrada de la música en Comala, Dijo el Alcalde Comalteco

LA ENTRADA DE LA MÚSICA EN COMALA, REGISTRÓ SALDO BLANCO
Así fue dado a conocer por el presidente municipal Lic. Braulio Arreguín Acevedo a los medios de comunicación que debido a la estrecha coordinación entre las fuerzas de seguridad pública municipal y la coordinación entre los diferentes ordenes y fuerzas de seguridad del gobierno, procuraduría y ejército el pasado domingo 23 de noviembre con la entrada de la música dio como resultado un saldo blanco. 
El Alcalde Comalteco Arreguín dijo que la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Comala se encuentra evaluando el número exacto de personas que acudieron al evento, del desfile de carros alegóricos y la cabalgata, aunque cito que en años pasados la cifra ha sido de alrededor de 8 mil personas que nos visitaron.
Añadió que ya por la noche solo hubo un incidente producto de una riña entre dos ciudadanos, pero los participantes no sufrieron heridas que pusieran en riesgo su vida.
Así mismo dio a conocer que a partir del próximo viernes 28 arrancan oficialmente los festejos charro taurinos con una cabalgata nocturna; y a partir del sábado 29 de noviembre y hasta el 12 de diciembre se realizarán distintas actividades con motivo de estos festejos charro taurinos Comala 2014., agregó que la afluencia de visitantes durante este periodo de fiestas suele alcanzar hasta los 80 mil visitantes.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario