sábado, 15 de noviembre de 2014

Concurso de Carros Alegóricos en la entrada de la música, con premios de 3, 2 y mil pesos respectivamente

CONCURSO DE CARROS ALEGÓRICOS EN EVENTO DE LA ENTRADA DE LA MÚSICA PREMIOS DE $ 3,000.00 AL PRIMER LUGAR, $ 2,000.00 AL 2º Y $ 1,000.00 AL 3o
El comité organizador de los festejos charro taurinos Comala 2014, a cargo del MC Israel Valencia Rojas dijo que en coordinación con el gobierno municipal y la Dirección de Cultura Educación y Deporte invitan a la ciudadanía, grupos y organizaciones a participar en el concurso de carros alegóricos en el evento de “la entrada de la música” el domingo 23 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, denominado “Un encuentro con lo Nuestro”, cuyo principal objetivo es el rescate de nuestras costumbres y tradiciones.
Las bases para participar serán las siguientes:
Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y hasta las 14:30 horas del día 21 de noviembre de 2014 y serán recibidas en las oficinas de la casa de la cultura de Comala en horarios de oficina.
Podrán participar instituciones educativas, grupos, organizaciones y particulares sin límite de edad, pudiendo escoger los temas religiosos, tradiciones y costumbres del pueblo.
Se calificará la originalidad, creatividad, temática y diseño del carro alegórico.
Israel Valencia Rojas dijo que se invita al pueblo en general este próximo domingo 23 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, partiendo del Restaurant Campestre (frente a gasolinera) en la entrada a Comala.
Valencia Rojas dijo que el jurado calificador estará integrado por personas designadas por el comité organizador y el veredicto será inapelable y los casos no previstos serán resueltos por el comité.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario