viernes, 14 de noviembre de 2014

Gran respuesta de jóvenes Comaltecos a temas de prevención del delito

GRAN RESPUESTA DE JÓVENES COMALTECOS A TEMAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO
Se llevó a cabo en la semana del 27 al 31 de Octubre pláticas de orientación sobre prevención del Delito y Resección Escolar en los Bachilleratos 25 y 32 de la Universidad de Colima y en las secundarias Pablo Silva García de la cabecera y en las secundarias de la comunidad de Zacualpan y Suchitlán. 
La coordinación de Prevención del Delito del gobierno municipal de Comala a cargo del Profr. Rafael Escamilla Jiménez en coordinación con la PGR, los licenciados José Luis Ortiz y Natalia Hurtado y del Dif Municipal Lorena Fuentes acudieron a dichos planteles donde hubo una respuesta favorable por parte de los Jóvenes atendiendo a más de 1500 jóvenes del municipio.  
Se entregaron folletería al igual como los números de emergencia los cuales son 066, 088 y 089 que son totalmente gratuitos para realizar cualquier denuncia al igual el teléfono de Seguridad Publica de Comala 31 5 50 50. 
Reiterarles nuestro compromiso dijo Rafa Escamilla, es con la seguridad de todos los Comaltecos y que hay personas que nos preocupamos y trabajamos para que las familias Comaltecas se sientan más seguras y estamos para servirles. Concluyó.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario