LOS EQUIPOS DEL SAN JOSÉ, CUAUHTÉMOC Y CAGUAMEROS INICIARON CON TRIUNFOS APABULLANTES EN LA JORNADA UNO DEL TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL
Los Tigrillos fueron humillados y masacrados en su casa por los debutantes Caguameros. El Colacar por culpa del arbitraje sufrió para vencer al novato Manchester. Los campeones Tekatos se apiadaron de los nobles Galácticos. El renovado club Nogueras no pudo en su campo y sin meter las manos cayó ante el Barrio Alto. El Cuauhtémoc se aprovechó de las debilidades defensivas del Colomos y lo masacró sin piedad.
El Chelsea sufrió para doblegar al aguerrido y reforzado equipo de La Becerrera. Los Jaguares y el Taller Comala no se hicieron daño y dividieron tablas. El San José aprovechó su localía e hizo trizas a un parchado y confundido San Juan.
Arrancó el Torneo 2014-2015
El C. P. Onofre Fierros, en representación del Presidente Municipal Lic. Braulio Arreguín Acevedo, dio la patada inicial, como acto inaugural del nuevo Torneo de Liga 2014-2015 de la Liga Municipal de Fútbol de Comala.
Le fue entregado el Trofeo de “Campeón de Campeones” del Torneo 2013-2014, al equipo de Los Tekatos. Quien en representación de su club, el Sr. Plácido Rolón recibió dicho trofeo de manos del representante del Presidente Municipal y del Presidente de la Liga Municipal Lic. Julio César Llerenas Ceballos. Fungiendo como testigo de honor, nuestro Diputado Local Donaldo Zuñiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario