domingo, 30 de noviembre de 2014

Charla prevención de embarazos no planeados en jovenes y adolescentes

EL DIF MUNICIPAL LLEVA CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE PREVENCIÓN DE EMBARAZOS NO PLANEADOS EN JÓVENES Y ADOLESCENTES

Así lo manifestó el director del Dif Municipal y Voluntariado el Dr José Manuel Guzmán Nava, que en las visitas que se llevan a cabo para llevar las jornadas de prevención y convivencias con las familias de los distintos barrios, colonias y comunidades del municipio de Comala y atendiendo las indicaciones del presidente municipal se están ampliando las charlas informativas, ahora dijo, Guzmán Nava estaremos llegando hasta los jóvenes y adolescentes; para hacerlos conscientes de que no trunquen sus objetivos y metas de querer estudiar alguna profesión y que por no cuidarse lleguen a tener esta situación de dejar sus proyectos personales y estudios por atender la responsabilidad de la paternidad.
A estas charlas se les ha denominado EMBARAZOS CERO y para ellos estarán personal de distintas especialidades que llevarán a cabo jornadas de múltiples servicios para la comunidad.
También el Dr. Guzmán Nava informa a la población en general que por motivo de las fiestas charro taurinas a celebrarse en la población personal del dif municipal estarán administrando el estacionamiento que se encuentra a un costado del local de Lety Llerenas pasando el puente y que la cuota de recuperación será de $ 20.00 y estará funcionando con un horario de 5 de la tarde y hasta la una de la mañana. Esto con la finalidad de conseguir recursos para sufragar necesidades de las personas que llegan con carencias apremiantes al dif municipal buscando apoyos para sus problemas primordialmente de su salud.
Así mismo invito a la población en general a la gran corrida de toros el próximo jueves 4 de diciembre, solo será una cuota de recuperación para hacer llegar recursos para la administración del Dif, ya que se busca dar un mejor servicio y atención a la población vulnerable. Por otro lado mencionó que el pasado 6 de noviembre se llevaron a cabo la capacitación de los comités de los desayunos escolares de las principales escuelas del municipio y fue todo un éxito por la gran participación que se ha logrado, ya que los padres de familia se muestran más interesados en estas actividades.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario