miércoles, 30 de abril de 2014

Policías Auxiliares Bilingues de apoyo en la Feria del Ponche Pan y Cafe

POLICÍAS AUXILIARES BILINGÜES Y CONTRATADOS DE MANERA TEMPORAL APOYAN EN LA TRADICIONAL FERIA DEL PAN, PONCHE Y CAFÉ.
Su trabajo consiste en apoyar a los visitantes, guiarlos hasta el lugar en donde se instalarán para disfrutar del “Pueblo Blanco de América”, o incluso retirar el tráfico que pudiera causar molestias a los visitantes.
Entregan también folletos en donde se establece el programa cultural, así como las exposiciones y los lugares para hospedarse.
En entrevista con este medio de comunicación José Luis y Gerardo, quienes no dieron sus apellidos, aseguran que es un trabajo en donde han podido conocer a mucha gente.
Explicaron que en estos días de celebración, han atendido a “visitantes que vienen del extranjero, porque hace días estuvieron personas de Alemania”.
Esperan que este trabajo no sea temporal, pues dicen que siempre es necesario en lugares turísticos que se tenga además de seguridad un guía que oriente a los visitantes.

COMALA REBASA SU PRONOSTICO DE TURISTAS EN LOS PRIMEROS 8 DIAS
El Presidente Municipal, Braulio Arreguín Acevedo, dio a conocer que en los ocho días que van de la temporada vacacional ya se rebasó el pronóstico de 100 mil visitantes a las diferentes zonas turísticas y de 25 mil a la “Feria del Pan, Ponche y Café”, por lo que en esta semana se espera llegar a los 130 mil visitantes al municipio y 30 mil a la feria.
En la cuestión hotelera los días viernes, sábado y domingo de la Semana Mayor se reportó un 100% de ocupación, por lo que consideró que ha sido “la feria más exitosa de los últimos años”.
En tanto, informó, que a ocho días de vacaciones se reporta saldo blanco en seguridad, y por ello, pidió a sus funcionarios intensificar los trabajos con el fin de ofrecer una ciudad limpia y renovada para todos los visitantes a este Pueblo Mágico.
El alcalde subrayó que al final de la temporada se tendrá un balance completo, pero celebró los resultados positivos hasta ahora que permiten que Comala se ubique en la preferencia del turismo local, estatal y extranjero.
En especial, resaltó que los visitantes se tomen su tiempo para acudir a “la Feria del Pan, Ponche y Café”, ya que esto permite que se fortalezca Comala como el segundo destino más importante del Estado, solamente por debajo del puerto de Manzanillo y permita una mejor derrama económica para las familias comaltecas que ofrecen sus productos gastronómicos y artesanales.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario