martes, 29 de abril de 2014

Artesanos reportan buenas ventas por la Feria del Pan Ponche y Cafe Comala 2014

ARTESANOS REPORTAN BUENAS VENTAS POR LA FERIA DEL PAN, PONCHE Y CAFÉ
Comerciantes locales registran buenas ventas durante la “Feria del Pan, Ponche y Café Comala 2014”, expresaron en un sondeo, cuando han trascurrido once días de esta tradición, misma que concluye el domingo 27 de abril.
Por ejemplo, Andrés Anguiano Lázaro, de la empresa de muebles tejidos “La Enredadera”, indicó que gracias a su participación en la Feria del Pan, Ponche y Café logró concretar pedidos a estados como Guanajuato y Guadalajara, además de difundir su marca entre el turismo local, estatal y extranjero.
Por su parte, Nury Oregón, de la empresa “Coco Bambú”, que vende jabón artesanal 100% orgánico sin sosa, lejía ni conservadores, sobre su participación en “la Feria del Pan, Ponche y Café Comala 2014” expresó que: “Este año estuvo mucho mejor, y también el año pasado nos fue bien, pero este año más, más bien, en las ventas y todo, hubo demasiada afluencia los días Santos, gracias a Dios, le fueron dobleteando, fácil”.
Refirió que este fin de semana que concluye la Feria esperan un buen cierre en ventas y promoción.
Asimismo, En los días transcurridos de la “Feria del Pan, Ponche y Café Comala 2014”, Elizabeth Burnhan, quien elabora diseños artesanales y bisutería, reportó que ya casi se le terminaron todos sus productos, gracias a la demanda de los turistas.
“Me ha ido bien, me quedan poquitas cosas; he estado haciendo más para que se vea surtidito, y claro, me ha ido mejor incluso que el año pasado”.
Por su parte, Melina, quien vende bisutería ecológica, indicó que sus ventas han sido buenas y se congratuló de la afluencia de turistas.
Tanya Ochoa Vizcaya, diseñadora de bisutería con piedras y cristales indicó “nos ha ido muy bien, es el primer año que vengo, y la feria es muy bonita, vienen muchos turistas y claro traen dinero y compran”

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario