martes, 29 de abril de 2014

Emprende Donaldo Zuñiga campaña "Comala tiene Magia"

EMPRENDE EL DIPUTADO COMALTECO CAMPAÑA “COMALA TIENE MAGIA”
El diputado local por Comala, Donaldo Ricardo Zúñiga, informó que en lo que resta de las vacaciones emprenderá una campaña denominada “Comala tiene magia, hace latir mi corazón”, con la cual se pretende dar mayor difusión del municipio entre los turistas que lo visitan, mediante la pega de calcas a vehículos que ingresen al mejor pueblo mágico de México.
Asimismo, indicó que la campaña también va encaminada a promover sitios de Comala que en este momento no son tan visitados pero que ofrecen historia y belleza natural.
En ese sentido, el diputado local citó que los lugares más visitados son Nogueras, El remudadero, o Suchitlán, pero existe El Remate que cuenta con estanques de agua cristalina; vestigios del famoso Camino Real de Colima y las ruinas de la primera hidroeléctrica instalada en el estado.
Es promover cada uno de los espacios, Comala tiene lagunas importantes, historia y leyenda. Una campaña que emprenderemos con la intención de que algunos vehículos que vienen de otro estado se lleven una calca donde estamos promoviendo a Comala como un municipio que tiene magia y que hace latir el corazón de todos los que nos visitan”.
Por último, Donaldo Ricardo Zúñiga dijo que la magia real de esta campaña, estará en el buen trato de los comaltecos tengan hacia los turistas que deciden visitar el mejor pueblo mágico de México.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario