martes, 29 de abril de 2014

Comala 2o destino turístico en semana santa dijo el Presidente Municipal Braulio Arreguín

COMALA SE CONSOLIDA CON 2º DESTINO TURÍSTICO POR LA AFLUENCIA TURÍSTICA EN LA SEMANA SANTA, Dijo el presidente municipal Braulio Arreguin
El alcalde de Comala, Braulio Arreguín, se congratuló por el número de visitantes que acudió al municipio en la primera semana de vacaciones, pues se tenía contemplado que sumaría alrededor de 25 mil en Semana Santa y Pascua, sin embargo la cifra se rebasó ya a mitad del periodo.
 Arreguín Acevedo destacó que estos resultados confirman que el pueblo mágico se consolida como el segundo sitio más visitado por los turistas en la temporada de Semana Santa, puesto el primer lugar lo mantiene el puerto de Manzanillo por la ocupación hotelera y la infraestructura que posee. Aún así, refirió que se registró un 88 por ciento de ocupación en los hostales lo que significa una cifra alentadora.
Para el alcalde, la Feria del Pan, Ponche y Café es uno de los detonantes para atraer al turismo, ya que en esta ocasión se multiplicó el número de exponentes -99 en esta edición-, lo que habla de la confianza de los artesanos y comerciantes en este evento. Además del trabajo coordinado con la Secretaría de Turismo y la difusión realizada a través de los medios de comunicación y sobre todo por la calidez de los habitantes.
Respecto a los sitios visitados por los turistas, resaltó la importante afluencia al balneario Ojo de Agua -en Zacualpan-, Carrizalillos, laguna La María, la práctica del senderismo y la visita a los restaurantes del municipio ya conocidos.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario