martes, 29 de abril de 2014

Eduardo Flores Nava de la Caja, representará a Comala como diputado por un día

EDUARDO FLORES NAVA REPRESENTARÁ A COMALA “EN DIPUTADO POR UN DÍA”

Eduardo Flores Nava, de la primaria “Francisco I. Madero”, de la comunidad de La Caja, es quien representará a la niñez del municipio de Comala en el Congreso Infantil “Diputado por un día” en el Congreso del Estado, luego de haber sido electo democráticamente en el Primer Concurso de Proyectos Comunitarios.
En la final de este concurso participaron niños de dos escuelas: Primaria “Gorgonio Avalos”, de la comunidad de Suchitlán, con su representante Lilia Andrés Castro; y de la comunidad de La Caja, la primaria “Francisco I. Madero” con su representante Eduardo Flores Nava, quienes expusieron sus proyectos en Sesión de Cabildo.
El ganador del concurso expuso su proyecto “Juntos contra las Adicciones”, en el cual llevarán pláticas, obras de teatro, caravanas y convivencias para que participen niños de las comunidades y a la par prevenirlos contra el alcoholismo y otras drogas.
El evento estuvo presidido por el alcalde Braulio Arreguín Acevedo en la Casa de la Cultura
Por lo anterior, animó al ganador para que realice una excelente presentación en el congreso local durante la edición número 15 del Congreso Infantil “Diputado por un Día 2014”.


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario