miércoles, 29 de mayo de 2013

Me despertó un ruido fuerte, después supe que eran bazucazos

ME DESPERTÓ UN RUIDO FUERTE, DESPUÉS SUPE QUE ERAN BAZUCAZOS”     

El pasado 23 de mayo de 2013, “Me despertó un ruido que retumbó en la casa, y luego siguieron como seis o siete más, no me quedó de otra más que gritarle a mi familia e irnos a refugiar a uno de los cuartos de la casa, no sabíamos lo que pasaba pero después escuchamos patrullas, mucho movimiento y entendimos que era una balacera”.   J. Jesús es uno de los vecinos de la colonia del PRI,  en Comala y donde dijo dos personas murieron después de un enfrentamiento a balazos, presuntamente con miembros de un cártel contrario o con los militares.     

Enrique recuerda que el ruido que lo despertó era semejante al que producen los cohetones que son utilizados en los festejos de la “Trini”, sin embargo más tarde se enteraría que ese ruido era una bazuca.     
“Nos asustamos, porque fueron como unas seis o siete veces”; dijo que: Desde la madrugada, el ejército resguarda la zona, incluso hasta las tres de la tarde  continuaban los operativos y las restricciones para ingresar a la colonia.       
En el lugar aún se encontraba una camioneta del Semefo y varios militares. 
Los vecinos aseguran que dos personas murieron y una casa se incendió, producto de la refriega. Además, están cerradas las calles del centro de este pueblo Mágico; de acuerdo a versiones extraoficiales, dos persona murieron y uno quedo vivo en resguardo militar en el enfrentamiento a balazos.





















 

¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario