miércoles, 15 de mayo de 2013

Deportivas Comaltecas Resultados de la Jornada 25 de Liga y Jornada 8 de Copa


DEPORTIVAS COMALTECAS

EL JAGUARES LIGÓ SU SEGUNDA DERROTA AL HILO, ANTE EL INVICTO RANCHO DE AGOSTO.
EL TALLER COMALA CAYÓ VERGONZOSAMENTE ANTE EL COLERO; LOMAS DEL PEDREGAL.

Resultados de la Jornada 25 celebrados del 3 y 5 de Mayo, donde el equipo del Rancho de Agosto esta punto de alcanzar el record, lleva 24 sin perder, en fin aquí los detalles.
(6) San Miguel vs Galácticos (3)
El San Miguel, que estaba urgido de puntos y los desinflados Galácticos se le pusieron de modo y fácil de resolver; con una goleada y casi sin sudar el uniforme; en el cual su goleador Lino Díaz, se dio el lujo de anotar un gol y luego después ponerse de portero. Los perdidos Galácticos, que quieren pero no pueden, a pesar de que corren, luchan y llegan, siguen sufriendo en su zona defensiva y las derrotas se van dando una tras otra. 
(0) Jaguares vs R. de Agosto (3)
Los Jaguares, que la semana pasada habían perdido su excelente racha de catorce partidos sin perder, salieron de una mala para entrar a otra peor, ya que recibieron al eterno invicto y superlíder del torneo. 



El Rancho de Agosto acumula su vigésimo cuarto partido sin perder y están a punto de romper un record que ningún equipo había logrado en la Liga Municipal de Comala. Para los felinos fue su segundo partido perdido en forma consecutiva, en el cual su delantero Juan Pablo Dueñas se fue otra vez en blanco. 
(4) Tekatos vs San José (3)
Los poderosos Tekatos se sacudieron la mala suerte y volvieron a demostrar que están otra vez en plan grande., y de la mano de Alexis Aguirre "el cochis", autor de los 4 goles, sufrieron para vencer a un renegado y muy peligroso equipo de San José, que se quedó con 10 jugadores en el segundo tiempo. 
(5) Chelsea vs Tigrillos (2)
El gran Chelsea recibió a un equipo bien descansado, pero peligroso a la vez: el Tigrillos. Pero en este partido de nueva cuenta la suerte estuvo a su favor; ya que otra vez se enfrentó a un equipo disminuido e incompleto, que jugó con 9 hombres y que solo hizo lo que pudo.
(0) Atl. Trinidad vs Nogueras (3)
El Atlético Trinidad, que había ligado dos buenos triunfos, propinándoles humillantes goleadas a sus rivales; esta vez lo detuvieron en seco, y no pudo ni siquiera anotar su gol de la honra. Pero no fue para menos, ya que su rival fue el poderoso Nogueras. 

(3) Taller Comala vs Lomas Pedregal (4)
El veterano ex campeón Taller Comala, tuvo una semana funesta, en razón de que perdió su partido pendiente, ante el Tekatos y para colmo de males cayó ante el sotanero Lomas del Pedregal. En un partido de vergüenza para sus jugadores, que no tuvieron la capacidad, ni el colmillo para rescatar un triunfo que prácticamente lo tenían en la bolsa. El gran Taller Comala, otra vez se presentó sin varios titulares y aunque contaron con sus dos delanteros titulares: Ignacio Fuentes e Iván Rivera, sus goles no fueron suficientes para evitar la humillante derrota; a pesar de que en el primer tiempo lo concluyeron con dos goles de ventaja. Pero el segundo tiempo fue del cuadro visitante (el Lomas), que se dio el lujo de fallar un penal y de errar varios goles cantados, pero que en base a garra lograron el triunfo; el segundo del torneo, donde su centro delantero Oscar Lizama Flores “La Mosca” llevó el liderazgo para este triunfo. 
(D) Descansó vs Cuauhtémoc (D)
(1) San Antonio vs Colacar (3)
(2) Becerrera vs Colomos (2)



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario