miércoles, 15 de mayo de 2013

Gobierno Municipal Comalteco Invitan al Comercio Organizado a formar Padrón de Prestadores de Servicios Turísticos


EL AYUNTAMIENTO DE COMALA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO, INVITAN AL COMERCIO ORGANIZADO A FORMAR UN PADRÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS.

A todos los prestadores de servicios turísticos como: Hostales, Restaurantes, Panaderos, Poncheros, Cafetaleros, Comerciantes, Centros Turísticos, Museos, Cabañas, Etc., con la finalidad de crear un nuevo padrón de prestadores de servicios turísticos, con el cual daremos promoción importante, en conjunto con el gobierno del estado.

María Guadalupe Ávila Ramírez, encargada de la ventanilla dijo que es con la finalidad de actualizar la base de datos con la que contamos, en la cual cada prestador de servicio debe pasar a registrar su información al H. Ayuntamiento de Comala en la ventanilla de Turismo los requisitos para la Actualización son: 
1.-Nombre del Negocio o centro turístico, 2.- Propietario o encargado 
3.- Domicilio y Numero así como la ubicación 
4.- Horarios de servicio 
5.- Números de Teléfonos 
6.- correos Electrónicos o páginas de Internet en caso de contar con ellas; ya que  !con esta información se les dará mayor difusión en las redes sociales¡. Acude a la dirección de turismo para actualizar todos tus datos.
Mayores Informes al 31 5 50 10 Ext. 219 y 216 Dirección de Turismo.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario