miércoles, 29 de mayo de 2013

Deportivas Comaltecas Cayo por fin el invicto de la liga municipal

EL TALLER COMALA DE IR GANANDO 3 A 2, CON UN AUTOGOL EMPATA LOS CARTONES... LAMENTABLE PARA LOS PUPILOS DEL CHINO MORALES

PRIMEROS RESULTADOS DE LA JORNADA # 28 DEL TORNEO 2012-2013; Del 24 al 26 de Mayo 2013

(5) Galácticos vs Jaguares (1)
Los aguerridos Galácticos domaron a unos Jaguares desconocidos, que andan de capa caída. Con una goleada de 5 goles contra 1. En un encuentro muy parejo, los celestes se alzaron con un triunfo que no esperaban. Los felinos solo pudieron anotar su gol de la honra.
(3) R. de Agosto vs Tigrillos (0)
El poderoso Rancho de Agosto, con el amargo sabor de su primera derrota, deseoso de cobrar venganza, ante quien se le pusiera enfrente; recibió a los duros Tigrillos y se las cobró todas. Simplemente en este partido volvió a demostrar el gran equipo que es y ha sido.

(3) Cuauhtémoc vs Taller Comala (3)
En un excelente partido, el gran Cuauhtémoc, recibió al desconsolado Taller Comala; que en este encuentro se le mostró más hostil de lo que esperaba. Donde los aztecas iniciaron ganando, pero los talleranos se fueron con todo al frente y con dos golazos a balón parado, de su líder Raúl Montes “el cube”, le dieron la voltereta al marcador. Al final, el mismo Taller Comala se ahorcó con sus propias manos, al empatar el marcador, por culpa de un autogol. Culminando así en un salomónico empate a tres goles.

POR FIN EL INVICTO DEL TORNEO DEJO DE SERLO

Comentarles también sobre la caída del poderosísimo Rancho de Agosto, cayó del trono de invicto y el equipo que tuvo la osadía, fue nada menos que El Chelsea en la pasada jornada
(2) Chelsea vs R. de Agosto ( 1 )
Cayó el invicto. El sorprendente Chelsea tuvo el honor de tumbar de su pedestal al gigantón del torneo, al poderoso, invicto, superlíder e invencible Rancho del Agosto. En base a un juego ordenado, con una defensa sólida y con una media cancha jugando al tú por tú., los bolcheviques se plantaron muy bien en el campo, jugándole sin miedo al líder de la competencia, aprovechando los mínimos errores del rival a vencer. Con goles de su delantero estrella Oscar Vargas y con un cañonazo de tiro libre de Federico Fuentes, que le dio la estocada mortal al garañón de la Liga, que por fin mordió el polvo, de forma increíble. 
Los agosteños no podían creer lo que estaban viendo, ya que el Chelsea se les mostró rezongón y aguerrido, que les complicó todo su juego en los 90 minutos del partido; situación que hizo que trataran de desquitarse con el árbitro en cada falta que silbaba, tanto que terminaron con 10 hombres. 

Con un resultado que le salió barato, ya que pudieron haber perdido por más goles en contra, pero el cuadro local los falló. Cabe señalar, que sus dos letales delanteros, se cansaron de fallar frente al marco rival, por el muro defensivo con el que se toparon. Fue un duelo donde el público asistente apoyó en todo momento al Chelsea; con unos aficionados deseosos de ver por fin tirado en el suelo al superman del torneo. Y ya lo habíamos dicho, que el club Chelsea tendría la gran oportunidad de dar la gran campanada de la competencia, si se presentaba con todos sus jugadores titulares. Y así fue. En un encuentro muy emocionante, donde lograron la hazaña de derribar al gigante de la competencia.

 


















 

¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario