miércoles, 15 de mayo de 2013

Festejo Masivo del Dia del Niñó en Comala 2013

FESTEJO MASIVO DEL DÍA DEL NIÑO COMALA 2013 

El ayuntamiento de Comala y el DIF Municipal, festejaron a los niños en su día, primeramente se llevó a cabo la “Caravana de la Alegría” donde participaron más de 100 autos los cuales iban llenos de alegres familias además de traer adornados sus vehículos con globos.

También hicieron acto de presencia algunas botargas como la de Bob Esponja, el Hombre Araña y Dora la Exploradora, entre otras, cabe destacar que la presidenta del DIF y el Presidente Municipal, Iván al frente de la caravana regalando pelotas y dulces a todos los niños a su paso, después de recorrer las calles principales dela cabecera municipal, arribaron al jardín principal el cual ya se encontraba lleno de personas.
En ese lugar instalaron brincolines inflables para diversión de todos los pequeños además de un torito mecánico. 
En punto de las 19:30 horas se realizó el certamen infantil para elegir a la nueva reina de los niños Comala 2013, después de varias etapas donde las pequeñas  mostraron su belleza, para seguir con el evento, tomaron un sobre de una pecera para así, decidir quién sería la nueva reina de los niños.

Al grito de “una, dos, tres” las participantes abrieron el sobre donde resultó como ganadora la niña Daisy Bibiana Antonio López, de la comunidad del Remate, perteneciente a la escuela Vicente Guerrero, de dicha comunidad.
Para concluir el presidente Braulio Arreguín y su esposa, e invitados especiales coronaron a la reina y al resto se les corono como princesitas, para finalizar el presidente municipal Braulio Arreguín, agradeció y felicito a todos los niños y padres de familia que asistieron a este importante festejo.
Donde expreso que debemos retomar los buenos valores para poder disfrutar mucho mas en familia.
Es importante mencionar que se rifaron 4 bicicletas, y material deportivo. El evento concluyo con el show cómico del Payasito Globolín.































¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario