miércoles, 29 de mayo de 2013

Gobierno y Dif Municipal Comalteco en Festejos Masivos del Día de la Madre

EL DIF MUNICIPAL Y AYUNTAMIENTO DE COMALA EN FESTEJOS MASIVOS DEL DÍA DE LAS MADRES


El presidente municipal de Comala, licenciado Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de su esposa Janeth Rubí Castellanos Martínez presidenta del DIF, y voluntariado municipal, además de la presencia de Donaldo Zuñiga diputado local, asimismo miembros del cabildo y funcionarios del H. Ayuntamiento, celebraron a todas las madres por su día.
El evento se llevó a cabo en la cancha techa del jardín de la Trinidad, ubicado en la cabecera municipal, donde el edil comalteco Braulio Arreguín, felicitó y saludó a todas las mamás presentes, hizo algunas reflexiones, en donde también felicitó públicamente a su madre la señora Cuca Ocón, de esta misma forma la presidenta del DIF Comala Rubí Castellanos agregó que, “siempre cuidemos a nuestras mamás, y en el caso de los hijos ser compresivos con ellas, ya que en ocasiones suelen ser incomprensivos”.

Es de mencionar que, asistieron cientos de mamás comaltecas a celebrarse por su día y que además fueron participes de un sorteo de electrodomésticos y todas las festejadas, recibieron un obsequio por parte del alcalde Braulio Arreguín y de su esposa Rubí Castellanos.

Engalanando la noche se encontraba el ballet folklórico “Nuevo Quesería”, para finalizar compartieron con todas las madres y sus familias exquisitos antojitos mexicanos y un pozole y agua de horchata a los presentes.

Posteriormente acudieron a todas las comunidades del municipio para agasajarlas en este día tan especial para todas las familias.

En Suchitlan, La Caja, Remate, Remudadero, Agosto, Cofradía de Suchitlán, Remudadero, Nogalera, el alcalde comalteco Braulio Arreguín, felicitó y saludó a todas las mamás presentes, así  como la presidenta del DIF Comala Rubí Castellanos agregó que “las puertas del DIF municipal siempre estarán abiertas para apoyar a las mujeres y a la ciudadanía en general”.

Es de mencionar que, asistieron decenas de mamás donde todas recibieron un obsequio por parte del alcalde Braulio Arreguín y de su esposa Rubí Castellanos.

Engalanando los eventos se encontraban el grupo de talentos del Ayuntamiento de Colima, quienes deleitaron con su voz algunos boleros y algunas cumbias, las cuales pusieron a bailar a las festejadas. 

También pudieron disfrutar de las distintas obras de teatro del grupo de teatro de capacidades diferentes “Vera Vázquez”



















 

¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario