miércoles, 15 de mayo de 2013

Gobierno Municipal invita a Negocios a Registrarse en un Sitio Web para incrementar sus ventas


LA SECRETARÍA DE FOMENTO ECONÓMICO DEL GOBIERNO MUNICIPAL INVITAN A NEGOCIOS A REGISTRARSE EN UNA PAGINA WEB PARA AUMENTAR SUS VENTAS

El Ayuntamiento de Comala a través de la secretaria de fomento económico, invita a los propietarios de empresas o negocios, para que se registren en una página web; dijo Juan Gil Preciado Mora, encargado de la ventanilla de registro; con la cual tendrás mayor difusión de tus productos y/o servicios, esto te permitirá aumentar favorablemente tus ventas.

Dijo Preciado Mora que el primer paso es acudir a Fomento Económico y dar la información completa de los pasos a seguir que sería: Llenar solicitud (carta compromiso), -Realizar pago correspondiente, -Entregar documentación de la empresa, -Asistir al 100% de las sesiones de capacitación, -Firmar recibo pyme (este será proporcionado por la SEFOME).      Así mismo agrego Preciado Mora el encargado del área de fomento económico del gobierno municipal que es para el desarrollo de una página web especializada para tu negocio, donde puedes ofertar tus productos y/o servicios por todo el universo del internet. 
Para finalizar Preciado Mora dijo que invita a todos los negocios Comaltecos para que aprovechen este tipo de oportunidades cuya finalidad es dotarlos de canales de comercialización basados en internet, fomentando así el comercio electrónico de sus productos y servicios y por ende obtengan mejores rendimientos y mas utilidades utilizando estos canales de ventas de sus productos y/o servicios. Mayores informes al tel. 31 5 50 20 ext. 219 Fomento Económico.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario