domingo, 29 de julio de 2018

Por el respeto al prójimo y valores morales, la generación de oro de 50 a 75 años

LA GENERACIÓN DE ORO, DE 50 A 75 AÑOS; POR EL RESPETO AL PRÓJIMO Y SUS VALORES MORALES

Nosotros que tenemos más de 50 o 60 años, somos una generación única y espero que alguna vez pueda venir otra igual, porque somos una generación que escuchó a sus padres, tíos, abuelos. También los respetábamos, así como a nuestros profesores, a las personas más viejas y amábamos de verdad. 


Teníamos nuestros “tutores en la sociedad” y nos señalaban nuestras faltas de cordialidad y civilidad en nuestro andar en la vida. Los sonidos y la música que escuchamos, era agradable al por mayor de esta generación y en sus coplas no agredían; porque en ella se manifestaban hechos de la vida, según las edades y esas bellas melodías aún suenan en lo más profundo de nuestra mente y alegran nuestra alma; ese si era y es “una buena música”. 
Nosotros atravesamos y convivimos en los tiempos del rock and roll, de los hippies y de la mariguana, y no había tantos despilfarros emocionales, no había tantos locos, jejeje; vivimos el viaje a la luna del primer hombre, y muchas guerras que no eran nuestras; crecimos tutelados por los militares, estudiamos en  escuelas, colegios y universidades públicas. 
No había seguros médicos privados, jugábamos en las calles, teníamos 3 meses de vacaciones, tuvimos novias/os y muchos de nosotros se casaron con el o la primer@, y continúan, actualmente son la inmensa gran mayoría abuelos o bisabuelos y estamos dando cuenta de esa época que nos tocó vivir y por lo que muchos no creen o piensan que fue una época ficticia.
Somos una edición limitada., pero que pasa, la verdad es que se nos esta agotando el tiempo y muchos ya nos estamos yendo; como se darán cuenta cada día que pasa, somos mucho menos.
Por lo tanto, amigo contemporáneo, aprovechemos el tiempo que nos queda en su máxima expresión en cuanto puedan.
Y a quienes conviven con nosotros, aprendan de lo que a nosotros nos tocó vivir, de esa época de un pasado glorioso y que supimos afrontar estoicamente para llegar a estas fechas.
Amigos tengan en mente que tuvimos mucho trabajo para construir este mundo, con sus luces y sus sombras, pero que está siendo destruido por falta de lo que en el pasado teníamos en abundancia, AMOR Y RESPETO AL PRÓJIMO…
De esa gloriosa generación, muchos no tuvieron la oportunidad de estudiar la primaria o secundaria otros hasta prepa; pero en su gran mayoría somos gente educada, honrada y trabajadora de buenos principios morales, no somos hijos de papi con más de 25 años y con carreras profesionales de escuelas privadas y aún dependen de sus padres, no éramos mantenidos de nadie, como ahora que estudian y se casan y siguen de mantenidos de los Padres o del Cónyuge, no hablábamos como carretoneros, hoy
una gran cantidad de los niños y jóvenes no se comportan como lo que son, y la plebe tiene más respeto y en público se abstienen de palabras malsonantes, las mujeres de hoy trabajan para ellas y siguen estafando a los Padres, los jóvenes de hoy se casan trabajan y siguen estafando a los Padres.
Nos tocó tener principios y respetos y pasaremos a la historia como la generación con valores, las nuevas generaciones mayoritariamente son frías, violentas, no se respetan entre familiares, la mayoría encontrará todo servido y lo principal, carecen de sentimientos, moral y buenas costumbres.
Quizá fuimos rebasados por el desarrollo social; pero seguimos de frente dando gracias a Dios, por esta época que nos toca vivir..





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario