domingo, 15 de julio de 2018

Fiestas Charro taurinas y Patronales en Zacualpan 2018

FIESTAS CHARRO TAURINAS Y PATRONALES  EN HONOR A SANTO SANTIAGO APÓSTOL DEL 16 AL 25 DE JULIO EN LA COMUNIDAD DE ZACUALPAN

El domingo 15 de julio se llevará el arranque de las fiestas con la entrada de la música, que dará inicio desde donde está el crucero de Zacualpan a partir de las 3 de la tarde con una cabalgata y música de bandas de viento para culminar con una gran corrida de toros en la plaza “El Rebelde” con toros de piales.

El sábado 21 de julio se llevará a cabo la corrida de toros de la ganadería del Ing. Gustavo Avalos Reyes y el recibimiento será ofrecida por el Sr. Adolfo Olivares y amigos de Zacualpan en la cancha techada del barrio san juan.
Para el domingo 22 de julio el recibimiento estará a cargo del Sr. Eliezer Quirino y amigos del barrio de San Juan en la cancha techada y la corrida de toros será de la ganadería de Christian Aranda y familia de la comunidad de la caja.
El lunes 23 de julio la corrida de toros será pare beneficio social del Templo de Santo Santiago Apostos y los toros serán de la ganadería de los Hermanos Lários del Rancho Los Pichos.
Para el martes 24 de julio tendremos una grandiosa corrida de toros de los amigos de Campo 4 y de la comunidad de Zacualpan y el recibimiento será ofrecido por los Sres. Gregorio Santos, Felipe Peña y amigos de Comala y será en la unidad deportiva de este lugar. 
El miércoles 25 de julio finalizaremos con una gran corrida de toros del Ejido El Mixcoate, representada por el Sr. Diego Preciado y familias de Villa de Álvarez y el recibimiento será ofrecido por Agustín Valencia Salazar de Comala y el joven Santiago Leonel Teodoro y se llevará a cabo en la unidad deportiva de este lugar. Los sones para ambientar las fiestas estarán a cargo de la Banda Rancho Alegre, por lo que el comité organizador hace la atenta invitación a todas las comunidades y municipio de comala para que diviertan sanamente y con responsabilidad.




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario