domingo, 29 de julio de 2018

Mensaje claro del voto popular a los partidos políticos, dijo el Lic. Abraham Osorio Glez

EN LAS PASADAS ELECCIONES EL VOTO POPULAR DEJO UN CLARO MENSAJE A PARTIDOS POLÍTICOS, Dijo el Lic. Abraham Osorio González, presidente de la  FEFAPUC

Sin duda es un claro mensaje de frustración y enojo de la ciudadanía con los partidos políticos, quienes se enfrentan al desafío de cambiar completamente su forma de hacer política y considerar, que las
elecciones dependen de la reconfiguración de sus estrategias electorales tomando verdaderamente en cuenta a sus bases y con estrategias electorales bien planeadas, ejecutadas y sobre todo atractivas
Ante esta situación del hartazgo y descontento social tan enraizadas en problemas de corrupción, inseguridad y desigualdad, la sociedad nos invita a todos los partidos políticos a contar con campañas de ideas y propuestas, mucho más que en campañas basadas en descalificaciones y acusaciones sin ton ni son.
Por lo tanto, dijo Osorio González para el próximo dirigente municipal del PRI, es indispensable reflexionar sobre los avances alcanzados en el municipio, estado y país en los últimos años que han traído cambios positivos, y en los hechos y acciones comprobarlo con un trabajo cercano a la ciudadanía, para satisfacer sus necesidades del bien común y dejar fuera, lo que los grupos en el poder creen y eso, solo lo lograremos a través de acciones de participación ciudadana, así mismo tener conocimiento sobre todo de los aciertos que como municipio hemos alcanzado, y trabajar con el objetivo general de lograr la estabilidad económica y social, las cuales pueden desvanecerse como consecuencia de una decisión desesperada y desinformada. 
De tal manera dijo Osorio González que hay mucho que cambiar y mejorar, sí, pero siempre con una visión realista, moderada y responsable.
En este sentido, el mayor reto para el próximo presidente del comité directivo municipal priista en este 2018 será fortalecer la participación ciudadana, aquella que participa en la organización y mejoramiento de sus espacios públicos y de los comicios y asistiendo a las urnas a votar, denuncia actos ilegales e informar antes de votar y opinar. 
Este será sin duda un reto mayúsculo, sin precedentes., concluyó el Lic. Abraham Osorio González actual regidor en el gobierno municipal y presidente de la federación de egresados de la facultad de administración pública de la U de C.





















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario