viernes, 13 de julio de 2018

Listos los 8 equipos invitados a la liguilla del balompié local

EL BARRIO ALTO SÚPER LÍDER DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL EN LA JORNADA 34 DE LOS ENCUENTROS CELEBRADOS DEL 6 AL 8 DE JULIO DE 2018.

El Barrio Alto Superlíder; Nogueras y Rancho de Agosto últimos invitados a la fiesta grande., José Manuel García, del Colacar, campeón goleador del torneo con 67 goles y La Final del Torneo de Copa será Barrio Alto vs Colacar, a un solo partido.

TORNEO DE LIGA
Con un triste adiós del gran Taller Comala, al quedarse en la orilla, al caer por tremenda goleada ante el último clasificado a la liguilla, el Rancho de Agosto, concluyó el torneo regular 2017-2018, para dar apertura a la final de copa y la tan anhelada liguilla. Con un Nogueras, que también al golear a los aguerridos Galácticos, obtuvieron su boleto para ser el séptimo invitado a la fiesta grande.
Los demás equipos que prácticamente ya tenían asegurado su boleto eran los Tigrillos y el Cuauhtémoc, solo era cuestión de que ganaran su partido correspondiente para asegurarlo, ya que, aunque perdieran estarían dentro. Los Tigrillos que vencieron sin problema y de visitantes al humilde Becerrera. El cuadro azteca del Cuauhtémoc al obtener sus tres puntos de regalo, por la baja de su último rival el equipo de Halcones.
Los que ya estaban clasificados desde varias jornadas atrás, por la gran cantidad de puntos que tenían de ventaja y que solo estaban esperando sus rivales, eran: Barrio Alto, Colacar, Tekatos y Cagüameros.
Cabe señalar que, en el último partido, el Barrio Alto y el Colacar, se jugaron el superlíderato, siendo los del Barrio Alto los triunfadores, al vencer a su rival con apretado marcador de 3 goles contra 2. En un partido donde ambos rivales demostraron ser los amplios favoritos para ceñirse la corona de campeón.
Lo que también es importante señalar, que el centro delantero del Colacar, José Manuel García “el pelón”, resultó como campeón goleador del Torneo con 67 goles. Seguido muy de cerca, por José Alfredo González, del Rancho de Agosto, con 63 tantos y José Alberto Verduzco, de los Tekatos, con 60 dianas.
Por lo tanto, la muy cercana liguilla, que se jugará a partir del 20 de julio, quedó conformada con los rivales y partidos siguientes:

Cuartos de Final, partidos de ida, del 20 al 22 de Julio 2018:
 Rancho de Agosto vs Barrio Alto
 Nogueras vs Colacar
 Cuauhtémoc vs Tekatos
 Tigrillos vs Cagüameros
Cuartos de Final, Partidos de vuelta, del 27 al 29 de Julio 2018:  Barrio Alto vs Rancho de Agosto, Colacar vs Nogueras, Tekatos vs Cuauhtémoc, Cagüameros vs Tigrillos

TORNEO DE COPA 2018
Antes del arranque de la mencionada liguilla se jugará la Final del Torneo de Copa 2018, entre los equipos Barrio Alto y el Colacar, que fueron el uno y el dos de dicho torneo, que se jugó a la par que el Torneo de Liga. Dicha final de copa, que será a un solo partido, se programó tentativamente para el domingo 15 de julio, a las 10:00 A.M. en el campo de la Unidad Deportiva de Comala. Y se dice tentativamente, porque ese mismo día se jugará la final del Mundial Rusia 2018, tratando de que no se juegue al mismo tiempo, que podría mermar muy notoriamente la asistencia de aficionados y público en general.

RESULTADOS DE LA JORNADA 34; del 6 al 8 de Julio de 2018
[3] Barrio Alto vs Colacar [2]
[0] Zacualpan vs San José [2]; [0] Los Suchis vs San Juan [2]; [2] Becerrera vs Tigrillos [5]; [0] Halcones vs Cuauhtémoc [2]; [11] R. de Agosto vs Taller Comala [4], [11] Nogueras vs Galácticos [5]; [0] Búfalos Street vs Tekatos [2]; [0] Real Cofradía vs Cagüameros [2]




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario