domingo, 15 de julio de 2018

Ejecutan a uno hombre afuera del Rancho Monarca

CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EJECUTAN A UN HOMBRE AFUERA DEL RANCHO MONARCA, EN COLIMA

El pasado lunes 8 de julio de presente año, se dio a conocer que un hombre fue ejecutado la madrugada afuera del rancho Monarca, a la altura del kilómetro 4 de la carretera que conduce hacia el Isenco en Colima.
De acuerdo a información extraoficial, el cuerpo del occiso es de aproximadamente de 30 años, con barba cerrada y por como se le encontró, presuntamente recibió tres disparos de arma de fuego en la frente y tórax.
Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 3:30 de la madrugada vecinos del lugar reportaron de forma anónima disparos de arma de fuego por esa zona; por lo que de inmediato acudieron elementos de las corporaciones policiacas y localizaron al hombre tirado y ensangrentado junto a un árbol afuera del rancho.
Momentos después los equipos de emergencia intentaron auxiliarlo, pero descubrieron que ya había dejado de existir.
Cerca del lugar los elementos ministeriales y de las corporaciones policiacas localizaron una camioneta y en el interior había 40 cartuchos útiles de arma corta, de tal manera que, como una funda de la arma de fuego como los cartuchos fueron asegurados por el agente del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones y deslindar responsabilidades a quienes estuvieran implicados en este homicidio.




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario