sábado, 28 de julio de 2018

Barrio Alto Campeón de Copa 2018 y resultados de los 4tos de IDA

!!!EL BARRIO ALTO  ES EL CAMPEÓN DE COPA 2018¡¡¡ Y LOS RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS DE 4tos de idas.

El pasado 15 de julio se enfrentaron por el título del campeón de copa 2018 y en un partidazo, con contundente marcador de 3 goles contra 1, el poderoso equipo del Barrio Alto se coronó como flamante Campeón de Copa 2018, al vencer a su similar el Colacar, en el campo de la Unidad Deportiva, María Villa Montero
El trofeo fue entregado por el Lic. Julio César Llerenas, Presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Comala, al capitán y líder del Barrio Alto, Raúl Montes “el cube”. Quedando pendiente el premio en efectivo el cual se entregará hasta en la Gran Final del Torneo de Liga, este 19 de agosto del presente.

TORNEO DE LIGA 2017-2018 RESULTADOS DE LOS 4tos. DE FINAL LIGUILLA - PARTIDOS DE IDA del 20 al 22 de Julio 2018

[1] Rancho de Agosto vs Barrio Alto [1]; 
[2] Nogueras vs Colacar [5], 
[3] Cuauhtémoc vs Tekatos [5]; 
[0] Tigrillos vs Cagüameros [0].

Solo Colacar y Tekatos tomaron ventaja en los 4tos de ida.
[1] R. de Agosto vs Barrio Alto [1]
El correoso equipo del Rancho de Agosto recibió a un poderoso Barrio Alto, con todos los deseos de vencerlo y de truncarle sus aspiraciones al campeonato de liga y por poco lo logra. Con gol de su peligrosísimo delantero Alfredo González “feyito” comenzó ganando el encuentro. Por parte del Barrio Alto tuvo que valerse de un error de la zaga rival, para que con gol de Ismael “el mayo” González, empatara las acciones. El próximo domingo 29 de julio será la hora de la verdad para un Barrio Alto que ya tiene el trofeo de Campeón de Copa y que quiere obtener a como dé lugar el de Liga. 
[2] Nogueras vs Colacar [5]
Un Nogueras que le pesó bastante la ausencia de sus defensas centrales y que aprovechó bastante bien el cuadro del Colacar, para conseguir un excelente resultado, de cara al partido de vuelta. Los goles del Colacar fueron de Oscar Ochoa, Abel Zamora, Luis Velázquez, Vicente Montelón, y José Manuel García “el pelón”; del Nogueras, de Heriberto Villa y Andrés Villa. Para el duelo de vuelta dicho Nogueras deberá contar con todo su cuadro titular y jugarle un partido perfecto al poderoso Colacar, si es que quiere pasar a semifinales. al Colacar, solo le queda defender su ventaja y tratar de ampliar más el marcador.
[3] Cuauhtémoc vs Tekatos [5]
El club azteca del Cuauhtémoc arrancó en este partido todo desorientado y confundido, por haber permanecido sin jugar casi 20 días. A tal grado que sus rivales Tekatos le encajaron tres goles tempraneros, en el mismísimo primer tiempo. Se veía que se les venía la noche a los aztecas, pero en el segundo tiempo, cambiaron de estrategia diferente,
peligroso, ordenado y agóbiate, que hizo tres goles a sus rivales, para acercar el marcador a 3 tantos contra 4. Los aguerridos Tekatos tuvieron que aplicarse a fondo para evitar que les empataran el marcador; lo cual fue gracias a un penal de último minuto para que el marcado quedara más decoroso para ellos. Es importante señalar que, con cualquier empate, en el marcador global, a dichos Tekatos le dará su pase a la siguiente ronda, por su mejor posición en la tabla.
[0] Tigrillos vs Cagüameros [0]
Cuando se esperaba que los fieros Tigrillos del pueblo de San José aprovecharan muy bien su calidad de local, resulta que no pudieron. y conforme se fue jugando el partido, las jugadas y llegadas para ambos bandos se fueron tornando infructuosas., transcurrieron los 93 minutos concluyendo en empate a cero goles. 



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario