domingo, 28 de enero de 2018

Objetivo cumplido y vamos por mucho más. Gracias a ustedes amigos lectores.

MUCHAS GRACIAS POR SUS MAS DE 300 MIL “ME GUSTA” EN LA RED SOCIAL FACEBOOK Y MAS DE 362 MIL VISITAS EN NUESTRO SITIO WEB

El pasado 20 de enero llego un aviso de la red social Facebook en mi cuenta, con la felicitación por haber conseguido esta meta, por mis aportes para dar a conocer la información del acontecer municipal Comalteco y actualmente mas de 362 mil visitas en nuestro sitio web www.elcomaladehoy.blogspot.mx
Lo anterior me hace sentir más comprometido con todos ustedes y me da la certeza de que estamos haciendo bien las cosas; porque la información que proporcionamos “LES GUSTA” a nuestros lectores y seguidores en redes sociales y sitio web.
Muchas gracias apreciables contactos, seguidores, anunciantes, clientes y amigos por su confianza, les agradezco infinitamente su presencia en nuestras publicaciones y probablemente este es el reto más complicado al que debemos enfrentar todos los comunicadores y medios informativos.
Por este conducto quiero reiterarles nuestro compromiso por fortalecer nuestra amistad y que, esta perdure en la distancia del tiempo que nos de nuestro padre celestial.
Asimismo, quisiéramos contar con sus sugerencias o consejos a nuestro correo electrónico elcomaladehoy@gmail.com para mejorar nuestros diferentes esquemas informativos del acontecer municipal de nuestro pueblo mágico de Comala.
Les manifiesto que estaremos atentos a sus comentarios, no sin antes ratificarle nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle el acontecer municipal Comalteco desde sus diferentes lugares y situaciones que se originen.
A todos los que hicieron posible este logro, les reitero mi más profundo agradecimiento y les invito a que juntos sigamos escribiendo la historia de nuestro Lindo Comala.
Muchas Gracias

Arturo González Valencia
Director de El Comala de Hoy
Cel 312 13 285 40


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:





No hay comentarios:

Publicar un comentario