viernes, 12 de enero de 2018

Inicia la construcción de la ciclovía de Comala a Villa de Alvarez, SEIDUR

LA SEIDUR INFORMO QUE DIO PRINCIPIO LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DE LA CICLOVÍA QUE UNIRÁ COMALA CON VILLA DE ALVAREZ.

*Se invierten 2.8 millones además contará con luminarias led 50 watts.
*De Comala al Cbeta para facilitar el uso de la bicicleta.
*Se crean espacios para fomentar la convivencia familiar

Así fue dado a conocer el pasado 9 de enero a por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) que inició la construcción de una ciclovía en la carretera Comala-Villa de Álvarez.
Al respecto, Jesús Sánchez Romo, titular de la referida dependencia estatal, informó en un comunicado de prensa que en esta obra se invierten 2.8 millones de pesos, y con ella se busca facilitar el uso de la bicicleta, ofreciendo equipamiento adecuado.
Esta vía se construye de concreto con 10 centímetros de espesor, con machuelos del mismo material en obra. Además, contará con luminarias tipo LED de 50 watts y adicionalmente, el puente ubicado en dicho tramo será reforzado con estructura metálica.
En su primera etapa, se espera que el tramo en construcción llegué de Comala al plantel del CBTA, mientras que para la segunda etapa aún se deben gestionar recursos para que se concluya hasta la glorieta de los Perritos, en Villa de Álvarez, a través del Fondo Metropolitano de 2019.
“Estamos creando un espacio que promueva la convivencia familiar, ciudadana en los ámbitos de sustentabilidad para la ciudad”, destacó al mencionar que se continuará trabajando para consolidar este espacio con riqueza ambiental y turística que beneficiará a habitantes de Colima, Comala y Villa de Álvarez




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A ESTA IMAGEN

AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DE CLIC A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario